Por qué las mujeres son infieles

Por qué las mujeres son infieles

¿Qué causa que la mujer sea infiel?

Las mujeres no engañan por las mismas razones que los hombres. Te diremos el verdadero por qué de la infidelidad de las chicas.

Insatisfacción sexual: Cuando la mujer no es valorada en la cama, ella prefiere buscar a un amante que sí aproveche todos los momentos de intimidad.

Venganza: La mujer que se siente despechada porque su pareja le fue infiel, quiere ocultar ese dolor haciéndole lo mismo al buscar un amante.

Vacaciones: Ya que solo serán unos días, no teme buscar un amor pasajero para crear aventuras que le den mucha adrenalina.

Por amor: Cuando ella siente que su pareja actual no le presta atención o ya no tiene los mismos detalles, comienza comparar con otros chicos que sí lo harían por ella. Esta es una de las causas más comunes.

La monotonía: Cuando la pareja pierde su encanto y comienza vivir una rutina, es porque el amor ya se acabó. La mujer busca nuevas experiencias al estar en los brazos de otro hombre.

Pareja controladora: La falta de confianza o la violencia en las relaciones puede causar que la mujer busque apoyo en otro hombre.

Una relación que se base en el respeto, amor y confianza no causará una infidelidad.