2013-03-12 16:46:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Razones por las que ya no debes regresar con tu ex

Si has terminado la relación con tu pareja, ¡no os preocupéis! Nosotros te damos las razones por las que no deberías regresar con él, seguro serás más feliz.

Regresar con tu ex

Todo pasa por algo, así que no lo fuerces a estar contigo.

Terminaron su relación, pero no logras sacarlo de tu cabeza. ¿Realmente ha quedado en el pasado? ¿Deberías regresar con él? Lo cierto es que solo las personas involucradas son capaces de tomar esa decisión.

Darle una segunda oportunidad, una tercera o una cuarta puede ser un error, pero nunca hay una solución obvia. No olvides que si decides reconciliarte no eres una persona débil.

Para ayudarte con la decisión te invitamos a conocer algunas razones por las que no debes regresar con tu ex.

-          Si te sientes sola: Nunca tomes una decisión basándote en soledad. Es cierto que uno se acostumbra a tener ciertas actividades o charlas con esa persona especial, pero si te pones a pensar en todo lo que hacías antes de que él llegará a tu vida, te darás cuenta de que la vida no acaba aún. Por eso, ve a un club con tus amigos o comparte más con tu familia.

-          No te respeta: Nunca cedió en nada y no te apoyó, ni respetó tus opiniones y decisiones. Cualquier patrón de abuso emocional o físico no debe ser tomado a la ligera. Si esperas que “se ponga mejor”, es un comienzo para un camino de negación que será difícil y cansado.

-          Regresar por miedo: Es el peor error que puedes cometer. Unas de las causas más frecuentes son: “El divorcio de mis padres, perdí mi virginidad con él, no conoceré a nadie igual, nadie me va a querer, etc.”

La lista es grande, pero recuerda que la vida es una sola y no puedes seguir a alguien que no te ofrecerá el amor que tú le das a él. “El amor es de dos, no de uno”.

¡Ánimo! Nada en la vida es imposible, sí tú lo deseas.

Comentarios
Razones por las que ya no debes regresar con tu ex