2013-06-25 12:43:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tips para madres trabajadoras

No debes llevar el trabajo a casa. ¿Por qué? Lo único que lograrás es perder tiempo con tu familia. Estos son algunos tips para madres trabajadoras y que no tienen mucho tiempo.

Tips para madres trabajadoras

Recuerda de nunca estresarte frente a tus hijos. Comparte con ellos los buenos momentos.

Seguramente lo más difícil de ser una madre trabajadora es encontrar un tiempo para poder compartir con tus hijos. Te damos algunos tips para que puedas mejorar la relación con tus hijos y también encontrar tiempo para ti.

  1. Desenfócate de las redes sociales cuando estés en casa. No contestes el mail, el Facebook, el Twitter y todo lo demás.
  2. Un plan para lograr lo que quieres te mantendrá enfocada y en el camino correcto. Utiliza una agenda o tu celular para poder apartar tus tiempos libres.
  3. Toma decisiones que estén alineadas con sus prioridades: Esta es la clave para eliminar el sentimiento de culpa y sentirte siempre bien sobre tus elecciones.
  4. Evita dejar solos a tus hijos, así impedirás que se pongan rebeldes y no te hagan caso, solo porque nunca estás en casa.
  5. Busca un lugar de trabajo que te permita compartir con tu familia y hacer las tareas del hogar. No seas workaholic.
  6. Si queremos seguir dándole el pecho al bebé cuando regresamos a trabajar, debemos hablar con anticipación en el sitio de trabajo sobre este hecho.

Toma en cuenta cada tip y mejora la calidad de tiempo con tus familiares.

Comentarios
Tips para madres trabajadoras