2013-10-06 14:36:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para entender a los hombres

Entender a los hombres es más fácil cuando conoces estos trucos. Tratar de comprenderlos te evitará futuras peleas y discusiones innecesarias. ¡Presta atención!

Trucos para entender a un hombre

¿Tienes muchos problemas con los chicos? Seguro es es porque todavía no logras comprenderlos. ¡Te damos unos trucos!

Las mujeres y los hombres tienes actitudes muy diferentes. Antes de que decidas estar con un chico, debes conocer algunos trucos para entenderlo y así evitar futuras peleas.

  • Si un chico te dice que no, es NO. A ellos no les gusta ir de compras o ir a comer a un lugar donde solo estarán tus amigas.
  • Los hombres siempre querrán ser el “príncipe” o “caballero” que nos salve, es un instinto básico de protección que se ha inculcado de diversas maneras en la sociedad actual. Cuando trata de comportase como todo un héroe (cargando tu bolsa, abriendo la puerta, recogiéndote del trabajo, etc.) ¡Déjalo! Eso lo hace sentir mejor.
  • Habrá momentos en que él quiera expresar lo que siente, aprovecha ese momento y habla a profundidad con él. Ponle mucha atención, ya que es muy raro ver a un hombre expresar sus sentimientos con toda confianza.
  • Para ellos no existen tonos en los colores, es así de simple... existe el verde, rojo, negro, azul, blanco, etc. El salmón, coral, violeta y demás no están en su gama, así que intentar que lo entienda es provocar peleas innecesarias.
  • No revises sus redes sociales, esto los hace sentir acosados. Lo único que conseguirás es que se aleje de ti.
  • Poder hablar de deportes, series de su interés y demás le fascina; pero siempre procura que sean cosas que te gustan o pueden llegar a gustar, ya que si él descubre que es falso se molestará.

Sé tú misma cuando estés con él y trata de comprender que no es perfecto. La comprensión es una de las bases de la relación.

Comentarios
Trucos para entender a los hombres