
¿A quién no le gustaría tener en su fondo de armario un traje de Dolce & Gabbana por la mitad de su precio? Y lo más importante, de primera mano.
Son los llamados outlets que ofrecen ropa de la temporada anterior, excedentes de producción, también llamados stocks, o prototipos de desfiles de firmas nacionales e internacionales con descuentos durante todo el año que llegan a alcanzar hasta el 60% e incluso el 80% en época de rebajas.
Por supuesto, es una buena opción para quien le gusta vestir con grandes firmas sin tener que gastarse una fortuna y para quien no le importa ir vestida/o con diseños de asarelas pasadas. En España tenemos varios, la gran mayoría se concentran en Madrid y Cataluña. Aquí te los vamos a enseñar.