La alfombra roja de la Mostra de Venecia 2010

Arranca la Mostra de Venecia 2010 y como siempre por su alfombra roja desfilan las estrellas de Hollywood del momento. Una de las primeras celebrities en pisarla ha sido la actriz de 29 años, Jessica Alba, que llevaba un Valentino negro, bastante más corto por delante que por detrás, zapatos de Ferragamo y un clutch. Jessica presentaba así su película ‘Machete’ en el festival de cine italiano.Esa misma mañana, la actriz promocionaba la película posando en una sesión de fotos,  para la que eligió un vestido de cóctel firmado por Dolce&Gabanna, de estampado floral, manga larga y ajustado a la cintura con un cinturón negro.

Paz Vega
Paz Vega
Tras dar a luz a su tercer hijo, Lenon, Paz Vega hizo su reaparición en el festival de Cine de Venecia. La actriz llegó como invitada a la fiesta “Bvlgari and W Magazine” luciendo uno diseño de su diseñador fetiche, Hannibal Laguna.
Michelle Williams
Michelle Williams
?Michelle Williams nos deleitó con un look muy “naif” con un diseño de Jason Wu, llena de una infinidad de flores bordadas, manga francesa y cola.
Sofia Coppola
Sofia Coppola
Sofia Coppola pisó la alfombra roja de la Mostra de Venecia con un minivestido evasé, con escote corazón y superposiciones de transparencias en negro.
Clemence Poesy
Clemence Poesy
Clemence Poesy optó por un modelo más normalito, una combinación de falda y camisa de raso.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More