Alimentos para aumentar las defensas

zumo multivitaminas defensas

Aquí tienes unas cuantas recetas y remedios caseros que te ayudarán a evitar posibles bajadas de defensas y harán que tu salud no se resienta este año. Para estar guapa por fuera... ¡cuídate por dentro! Zumo multivitaminas: Elabora un zumo con cinco guayabas, dos naranjas, tres limones, una toronja, una cebolla pequeña y media taza de agua. Para ello, tendrás primero que hervir la cebolla en el agua durante 10 minutos. Mientras corta en trozos la guayaba y exprime el zumo de los limones, las naranjas y las toronjas Retira la cebolla del agua y mézclalo con ese zumo y bébelo al momento.

zumo multivitaminas defensas

0 comentarios

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Maquillaje para pieles secas

Maquillaje para pieles secas

Aquí te diremos cómo se debe maquillar una piel seca o madura. En simples pasos sabrás cómo humectar y darle vida a tu piel con maquillaje.

Receta de garbanzos con bacalao

Receta de garbanzos con bacalao

Para Semana Santa se evita como tradición comer carnes, por lo que es normal que en estas fechas aumente el consumo del bacalao. Esta receta de garbanzos es especial para Semana Santa.

Los tacones afectan el sexo

Los tacones afectan el sexo

Según una reciente investigación, los tacones pueden llegar a afectar el sexo en las mujeres. ¿No tienes orgasmos muy seguidos? Podría ser culpa de tus zapatos de tacón.