Alimentos para aumentar las defensas

zumo multivitaminas defensas

Aquí tienes unas cuantas recetas y remedios caseros que te ayudarán a evitar posibles bajadas de defensas y harán que tu salud no se resienta este año. Para estar guapa por fuera... ¡cuídate por dentro! Zumo multivitaminas: Elabora un zumo con cinco guayabas, dos naranjas, tres limones, una toronja, una cebolla pequeña y media taza de agua. Para ello, tendrás primero que hervir la cebolla en el agua durante 10 minutos. Mientras corta en trozos la guayaba y exprime el zumo de los limones, las naranjas y las toronjas Retira la cebolla del agua y mézclalo con ese zumo y bébelo al momento.

zumo multivitaminas defensas

0 comentarios

Steven Spielberg
Steven Spielberg

Sagitario 23 Noviembre - 21 Diciembre

Persona jovial, viajera, deportista, ama la justicia y la libertad, es sociable, abierta de mente y optimista.

Concierto de David Bisbal en Madrid

Concierto de David Bisbal en Madrid

La gira Tú y Yo de David Bisbal tuvo su gran final en Madrid, ¿Queréis saber los detalles del concierto? ¡Conoce todo sobre este tour y ve el video aquí!

El nuevo video de Only de Nicki Minaj

El nuevo video de Only de Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj creó un nuevo video para la canción de Only y quedaros atrás las imágenes Nazi. ¿Queréis ver el video? ¡No os perdáis lo más nuevo aquí!

Ridley Scott no quería hacer Exodus

Ridley Scott no quería hacer Exodus

El director de la película Exodus, no quería hacer el film, ¿Queréis saber por qué? Conoce los detalles de esta noticia aquí. ¡No os lo podéis perder!