Alimentos para aumentar las defensas

zumo multivitaminas defensas

Aquí tienes unas cuantas recetas y remedios caseros que te ayudarán a evitar posibles bajadas de defensas y harán que tu salud no se resienta este año. Para estar guapa por fuera... ¡cuídate por dentro! Zumo multivitaminas: Elabora un zumo con cinco guayabas, dos naranjas, tres limones, una toronja, una cebolla pequeña y media taza de agua. Para ello, tendrás primero que hervir la cebolla en el agua durante 10 minutos. Mientras corta en trozos la guayaba y exprime el zumo de los limones, las naranjas y las toronjas Retira la cebolla del agua y mézclalo con ese zumo y bébelo al momento.

zumo multivitaminas defensas

0 comentarios

Cameron Diaz
Cameron Diaz

Virgo 24 Agosto - 23 Septiembre

Persona meticulosa, analítica, crítica, precisa, metódica, laboriosa, reservada, ordenada y modesta.

Razones por las que es mejor estar soltera

Razones por las que es mejor estar soltera

Descubre las razones y las situaciones en las que estar soltera beneficiará vuestra vida y os hará ser más feliz que estar en una relación, léelas aquí.

Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

Aunque no los creáis es posible adelgazar sin hacer ejercicio, ir al gimnasio o hacer dietas, solo debéis cambiar algunos hábitos, descubre cuáles son estos.

Cómo disimular los poros abiertos

Cómo disimular los poros abiertos

Si vosotras tenéis poros abiertos en la piel y queréis disimularlos y lucir una piel saludable, os invito a leer este artículo y descubrir estos consejos.