Avance de la colección Blanco Otoño-Invierno 2011

¿No habéis notado un cambio en las propuestas de Blanco? La marca sigue siendo bastante fiel a la línea que le ha dado el éxito, pero diríamos que se ha ‘refinado’ (para que nos entendáis fácil). Al igual que Zara ha empezado a copiar los productos de los demás que triunfan, también comienza a elegir como musas a otro tipo de mujeres: bloggers, it girls, actrices… ¿qué pensáis vosotras?De momento ya tenemos un avance de lo que podremos ver dentro de muy poquito cuando se acaben las rebajas y las colecciones de otoño invierno acaparen perchas de nuevo.

Las 10 prendas que más nos gustan
Las 10 prendas que más nos gustan
¿No habéis notado un cambio en las propuestas de Blanco? La marca sigue siendo bastante fiel a la línea que le ha dado el éxito, pero diríamos que se ha “refinado” (para que nos entendáis fácil). Al igual que Zara ha empezado a copiar los productos de los demás que triunfan, también comienza a elegir como musas a otro tipo de mujeres: bloggers, it girls, actrices… ¿qué pensáis vosotras?De momento ya tenemos un avance de lo que podremos ver dentro de muy poquito cuando se acaben las rebajas y las colecciones de otoño invierno acaparen perchas de nuevo.
Abrigo mostaza
Abrigo mostaza
Más favorecedor para pieles oscuras que para pieles pálidas, es un color de lo más otoñal y alegre que hay.
El bolso de Mulberry
El bolso de Mulberry
La actriz que interpreta a Giorgina en Gossip Girl lo lleva en rojo, pero Olivia Palermo ha sido la que más ha popularizado la versión blanca del Mulberry. Blanco lo versiona añadiendo un ‘parche’ en color marrón.
Bolero blanco
Bolero blanco
Nos gusta porque combinado con unos jeans y una sencilla camiseta negra, por ejemplo, hará de nosotras mujeres con estilo chic.
Chaqueta pitón
Chaqueta pitón
El “print animal” llegó al mundo de las tendencias para quedarse… ¿de por vida? De momento no nos da descanso. A nosotros no nos importa porque somos unas enamoradas, pero hay quien ya pide su muerte. El caso es que para el frío que viene el pitón es el “print animal” que estará de moda, y esta chaqueta es una maravilla.
Cinturón trenzado
Cinturón trenzado
El rojo apunta maneras para convertirse en el color del invierno. Este cinturón trenzado puede ser un complemento ideal para alegrar los looks más apagados del invierno.
El jersey de Isabel Marant
El jersey de Isabel Marant
Este jersey es una copia del de la diseñadora Isabel Marant, es de la colección del año pasado, y a actrices como Kate Bosworth y Elsa Pataky les encanta. Es un sencillo tricotado de los de toda la vida que vuelve para facilitarnos los looks de invierno.
Mochila
Mochila
Una de las tendencias más novedosas de este próximo otoño invierno 2011. Ya se llevaron hace muchos años y ahora vuelven a solucionarnos los problemas espalda. Cómodas y muy trendy como esta, hay que hacerse con una sí o sí.
Pantalón pitón
Pantalón pitón
En negro, hiperajustados, serán nuestra segunda piel. Preciosos.
Botines acordonados
Botines acordonados
La novedad, que ahora viene con tacón de aguja y punta afilada.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More