Los bolsos de colores de Zara

Bolsos arcoiris de Zara

Este año se lleva el colorido y punto. Si eres reacia a vestir colores flúor, o simplemente la tendencia Color Block no te acaba de convencer, tenemos la propuesta perfecta para ti: Bolsos de colores. Puedes ir de negro, de blanco, beige o camel, pero no renuncies del todo al toque flúor o esta Primavera-verano tus looks no acabarán de convencer. Si aún no te atreves con algo más arriesgado, al menos hazte con un bolso de color. Shopping bag, bowling bag, clutch... ¡Ellige tu modelo preferido de Zara y dale con él colorido a tu outfit!Precio: 69,95 euros

Bolsos arcoiris de Zara

0 comentarios

Juanes
Juanes

Leo 23 Julio - 23 Agosto

Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.

Cómo preparar un café bombón

Cómo preparar un café bombón

Si os gusta el café y disfrutáis tomar diferentes tipos de café, hoy os compartiremos este nuevo tipo de café, muy fácil de preparar y delicioso para degustar.

Cómo guardar el vestido de novia

Cómo guardar el vestido de novia

El gran momento al casarse es revelar el gran secreto, el vestido de novia, lo más importante y llamativo en la boda y para mantenerlo impecable aquí te aconsejamos cómo guardar el vestido de novia.

Top mejores canciones en inglés para una fiesta 2014

Top mejores canciones en inglés para una fiesta 2014

Si estáis pensando en dar un fiestón suave con vuestras amistades, acá os recomiendo las canciones más populares para pasarla increíble en buena compañía.