Los bolsos de colores de Zara

Bolsos arcoiris de Zara

Este año se lleva el colorido y punto. Si eres reacia a vestir colores flúor, o simplemente la tendencia Color Block no te acaba de convencer, tenemos la propuesta perfecta para ti: Bolsos de colores. Puedes ir de negro, de blanco, beige o camel, pero no renuncies del todo al toque flúor o esta Primavera-verano tus looks no acabarán de convencer. Si aún no te atreves con algo más arriesgado, al menos hazte con un bolso de color. Shopping bag, bowling bag, clutch... ¡Ellige tu modelo preferido de Zara y dale con él colorido a tu outfit!Precio: 69,95 euros

Bolsos arcoiris de Zara

0 comentarios

Cameron Diaz
Cameron Diaz

Virgo 24 Agosto - 23 Septiembre

Persona meticulosa, analítica, crítica, precisa, metódica, laboriosa, reservada, ordenada y modesta.

Rutina de belleza de Miranda Kerr

Rutina de belleza de Miranda Kerr

La modelo australiana Miranda Kerr os comparte su rutina de cada mañana y confiesa sus secretos para lograr lucir hermosa en tan solo unos minutos. Enteraos aquí.

Qué le gusta a un hombre de una mujer

Qué le gusta a un hombre de una mujer

Si queréis enamorar a vuestro chico, aquí os comparto algunas de las cualidades que más les atraen. Descubre cuales son estas y como enamorarlo fácilmente.

Champú casero para el crecimiento del cabello

Champú casero para el crecimiento del cabello

Este champú casero os ayudará a estimular el cuero cabelludo, y esto a acelerar el crecimiento del cabello. Sigue estos pasos para realizar el vuestro.