Calendario Guess Watches 2007

Con cara de malo, pelo engominado y pose chulesca, el hasta ahora entrañable Emilio de ‘Aquí no hay quien viva’ nos sorprende en el mes de febrero. De fondo, el envidiable paisaje de Miami con palmeras incluidas.

edu prado guess
edu prado guess
A Edu del Prado le podremos ver en el mes de agosto. La fotografía del actor de “Upa Dance” y de “Cats” se realizó un crucero por el Caribe, hasta atracar en el lujoso complejo La Romana, en la República Dominicana.
fernando tejero guess
fernando tejero guess
Con cara de malo, pelo engominado y pose chulesca, el hasta ahora entrañable Emilio de “Aquí no hay quien viva” nos sorprende en el mes de febrero. De fondo, el envidiable paisaje de Miami con palmeras incluidas.
fran perea guess
fran perea guess
Sin duda el 2007 será el año de Perea. Estrenará dos películas y deja definitivamente “Los Serrrano”. Aunque posa con camiseta, el malagueño luce musculitos y barba “look” naufrago, otro motivo para hacerse con este calendario.
miguel angel silvestre
miguel angel silvestre
A Miguel ?ngel Silvestre le concocimos en “Motivos Personales” (luego fue sustituido por ?lex González). Su foto se realizó en una playa de Cayo Levantado rodeado de niños para el mes de abril.
carlos baute guess
carlos baute guess
Igual te canta una canción, que hace una serie, que posa como modelo profesional. Luciendo cachas y un espectacular bronceado, el cantante Carlos Baute, nos da la bienvenida al 2007 para que la cuesta de enero sea menos dura…
octavio pujades guess
octavio pujades guess
Las islas Saint Martin fueron testigos del posado de Octavio Pujades, actor de “Lisístrata”. El intérprete catalán posa al más puro estilo metrosexual para dar vida al mes de julio. De momento es el único que luce pectorales con depilación incluida.
paco leon guess
paco leon guess
Junto a Fernando Tejero, han sido las sorpresas de este calendario de relojes. Pero Paco León sorprende con un cuerpo muy musculado y mirada interesante que el protagonista de “Aída” oculta en su papel de Luisma. Dice que pasó mucho calor durante la sesión de fotos que se realizó dentro del baño turco en Estambul.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More