Cibeles arranca con El Ego

Tejidos vintage

Ya teníamos ganas de ver encendida de nuevo nuestra pasarela más nacional, y como no ha podido ser de otra manera lo ha hecho de la mano de los jóvenes diseñadores en El Ego.Colores, volúmenes, mujeres sofisticadas, urbanitas...? están pisando y lo harán a lo largo del día de hoy, en la pasarela más novedosa e innovadora. Jóvenes promesas de la moda como Sara Coleman, Beba"s Closet, Cati Serra... y muchos más nos ofrecerán un aperitivo más que sabroso que nos dejará con ganas del banquete final, mañana a partir de las 11 con el primer desfile de la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

Tejidos vintage

0 comentarios

Serena Williams
Serena Williams

Libra 24 Septiembre - 23 Octubre

Persona amable, refinada, diplomática, espontánea, benevolente, tranquila, comunicativa, conciliadora y armónica.

Receta fácil de sandía de gelatina

Receta fácil de sandía de gelatina

¿Queréis preparar un delicioso postre de sandía y gelatina? ¡Muy fácil! Aprende a preaprar paso a paso esta deliciosa y fácil receta. ¡No os la perdáis!

Consejos para lavar la ropa sin dañarla

Consejos para lavar la ropa sin dañarla

Existen diferentes formas de cuidar la ropa, y formas correctas de lavarlas para no dañarla, así que aprende en este artículo a lavar vuestra ropa de la mejor manera.

Los lugares más aventureros para tener sexo

Los lugares más aventureros para tener sexo

¿Queréis disfrutar de una noche de sexo divertido con vuestra pareja? Descubre aquí los lugares más divertidos y raros para disfrutar de este momento.