Kylie Minogue, pura provocación para ‘VOGUE’

Kylie Minogue se ha sincerado en una entrevista para la edición española de Vogue.
La cantante australiana ha hablado sobre lo mucho que le gusta sentirse
deseada más allá de la cuarentena,…

¡Amante del vintage!
¡Amante del vintage!
Además, también confiesa su pasión por la música y la moda, algo que además le viene desde muy pequeña. Ya de joven empezó a coleccionar ropa vintage
y aprendió a coser para confeccionarse la suya propia: “Solía acudir
sin falta al mercadillo local cada domingo y siempre me traía de vuelta
hallazgos muy especiales”.

Una chica moderna
Una chica moderna
Pero ahora, gracias al éxito, Kylie ya no necesita ir al mercadilllo, sino que se dedica más bien a los grandes diseñadores. “He tenido relaciones duraderas con Galliano, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana… y tengo en un altar a Manolo Blahnik”, ha reconocido la atractiva australiana.

Claro que en su día a día opta por un look más cómodo y urbano: “Me pongo lo primero que pillo, lo básico son unos vaqueros o leggings, unas bailarinas y un trench o un blazer, y siempre un bolso lleno de todas esas cosas que una chica moderna necesita”.

Kylie también ha sido imagen de la firma española Tous, algo de lo que está muy satisfecha: “Mi espíritu luchador, reforzado por mi enfermedad, siempre ha estado dentro de mí. Me siento extremadamente halagada de que mi carácter haya sido reconocido por la familia Tous”.

Encantada con ser deseada
Encantada con ser deseada
Por otra parte, Minogue se ha negado a hablar sobre su vida amorosa, de la que han formado parte hombres como Olivier Martínez o, actualmente, Andrés Velencoso. Aunque sí se ha animado a confesar lo mucho que le gusta que la admiren por su físico: “Cuando una se siente realmente deseada, es algo tan íntimo… Cuando eso ocurre, me encanta”.

Eso sí, no se considera una “sex symbo”l, “no es algo en lo que piense continuamente ni está presente en mi día a día”, pero sí está contenta de que se valore a las mujeres más allá de la cuarentena: “Así debe ser. Cuando miro hacia atrás, puedo echar de menos esa cosa llamada “cuerpo perfecto”, pero es un mito. Somos tan perfectas como nos permitimos serlo o sentirnos”.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More