Cortes de pelo verano 2009

Se acerca el buen tiempo, y tu cabello seguro que está castigado y apagado de tanto secador, y del frío de todo el invierno. Necesitas un cambio de look. ¡Te mostramos las propuestas para este verano!La primera imagen es un propuesta muy fresca si lo que quieres es sanear tu larga melena, clo mejor es dejarla semilarga, muy escalonado y despuntado, dará sensación de ligereza, ¡Ideal para el verano!- Más cortes de pelo

cortes pelo innovar
cortes pelo innovar
Se acerca el buen tiempo, y tu cabello seguro que está castigado y apagado de tanto secador, y del frío de todo el invierno. Necesitas un cambio de look. ¡Te mostramos las propuestas para este verano!
La primera imagen es un propuesta muy fresca si lo que quieres es sanear tu larga melena, clo mejor es dejarla semilarga, muy escalonado y despuntado, dará sensación de ligereza, ¡Ideal para el verano!
– Más cortes de pelo

pelo cortito arriesgar
pelo cortito arriesgar
Si lo que quieres es un cambio radical, trasgresor y que de un giro total a tu look este es tu corte de pelo. Muy cortito, manejable, largo por un lado y corto por otro. ¡Sorprenderás!
– El look de Freida Pinto

melena xxl verano
melena xxl verano
Las melenas XXL serán estrellas este próximo verano, si las recoges en una coleta baja no muy tirante estarás a la moda.
– Coletas románticas

veano plancha verano
veano plancha verano
Si estás cansda de tu melena corta, recta, lisa, y además tiene un problema de poco volúmen en tu cabello, este es tu corte de pelo. Una melena de corte bob, pero con una permanente en las puntas, o lep odrás dar forma con unas tenacillas o con tu plancha. Podrás jugar con ella y hacerte lo que te de la gana. ¡Nunca más tu melena será aburrida!
look cabello capas
look cabello capas
Las capas son las salvadoras de tu estilo. Intenta que no sean muy muy cortas, si cortas flequillo, lo secas boca abajo y aplicas algún gel sobre las puntas, tu look rockero será de 10.
– Trenzas de moda

cortes melena puntas
cortes melena puntas
Con tu melena larga, lo mejor es trabajar las puntas para darle movimiento. Las que caigan por delante lo mejor es que sean más cortas y que se molden con plancha, la parte de atrás quedará genial si las capas son largas y solo dan forma al corte. Con un poco de espuma el resultado será el que se muestra.
– Vodianova muy lencera

look trenza verano
look trenza verano
Si no te ha dado tiempo a peinar tu larga melena, y quieres un look informal y que te dure la solución es un trenza. Estuvieron de moda el verano pasado, y se seguirán viendo éste.
cabello cambio melenita
cabello cambio melenita
Si acabas de cortar tu melena, y ya no te da tiempo a lucir una larga no te preocupes, las melenitas rectas y desestructuradas te darán un arire muy juvenil.
– Las famosas apuestan por el corte “bob”

cortes pelo puntas
cortes pelo puntas
Esta primavera-verano se llevarán los cortes largos, aunque seguirán coleando los cortes bob y las melenitas redondas, tan sofisticadas y femeninas. Si tienes una melena completa, con pocas capas, moldear las puntas y rizarlas un poco, si luego las peinas te dará este resultado de cabello alborotado, pero “fashion”.
– ¿Tu pelo necesita ayuda?

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More