Desfile Victoria`s Secret 2008

Es uno de los acontecimientos anuales más importantes y esperados en EEUU y cada vez más en todo el mundo. El Teatro Kodak de Los Ángeles acogió las propuestas más sexys de la firma lencera Victoria`s Secret. Aquí te mostramos los modelos más sugerentes, sensuales, elegantes y sexys.- Desfile Victoria`s Secret 2007

victoria-secret desfile lindvall
victoria-secret desfile lindvall
Con estos modelos la comodidad y el confort es lo de menos, lo importante es ir sexy y ?ngela Lindvall fue así de sensual, de negro arrebatador, muy encorsetada, con guantes imitando a las páginas de un periódico y unas alas en las que se dibujaban el cielo de París en el que se leía Je t`aime, todo muy romántico.
seal victoria-secret fotos
seal victoria-secret fotos
Heidi Klum desfiló ante los ojos de su marido y tras este espectáculo la modelo se enfundó en un minivestido en tonos morados y lilas, con muchos brillos, y acompañó a su pareja, Seal, en una de sus canciones. Un show de lo más romántico.
lima victoria-secret fotos
lima victoria-secret fotos
Morena de raza, unos ojos de azul turquesa, y una fuerza increíble pisaron la pasarela de Victoria`s Secret de la mano de Adriana Lima que desfiló con un conjunto transparente de color rojo con motivos de corazones que dejó pasmado a más de uno.
miranda-kerr victoria-secret fotos
miranda-kerr victoria-secret fotos
La australiana Miranda Kerr se lo pasó de escándalo imitando a la Estatua de la Libertad, en la foto aparece haciendo el gesto de victoria con un conjunto muy juvenil y posando en un fondo muy “popero”.
lenceria victoria-secret fotos
lenceria victoria-secret fotos
Es uno de los acontecimientos anuales más importantes y esperados en EEUU y cada vez más en todo el mundo. El Teatro Kodak de Los ?ngeles acogió las propuestas más sexys de la firma lencera Victoria`s Secret. Aquí te mostramos los modelos más sugerentes, sensuales, elegantes y sexys.
ambrosio victoria-secret fotos
ambrosio victoria-secret fotos
Impresionante la brasileña Alessandra Ambrosio destacó por su belleza natural, su simpatía y ese cuerpo que quita el hipo.
heidi victoria-secret fotos
heidi victoria-secret fotos
Como una estrella polar la modelo Heidi Klum desfiló ante los asombrosos ojos de sus marido que la miraba desde la pasarela en la que ella desfilaba mientras él le dedicaba las letras de sus canciones. Los colores plateados y los blancos fueron los protagonistas en este momento.
alas victoria-secret fotos
alas victoria-secret fotos
Las alas son la marca de la casa pero esta vez las enormes de color blanca han quedado aparcadas para dar paso a otras más sofisticado como las que llevaba Alessandra Ambrosio de color dorado y un poco más barrocas.
desfile victoria-secret lenceria
desfile victoria-secret lenceria
Los motivos de animales inundaron la colección lencera de la firma y así de sexy desfiló la guapísima Heidi Klum con dos ojos muy felinos a modo de sujetador. Ella fue una de las estrellas del desfile ya que, además de su espectacular puesta en escena, cantó a dúo con su marido, el cantante Seal.
kurkova victoria-secret moda
kurkova victoria-secret moda
Con una espectacular cola de pavo real Karolina Kurkova presentó un increíble conjunto en tonos azules y blancos muy sofisticado que le quedaba de lujo. La top model sigue siendo una de los mejores ángeles que tiene la firma de lencería femenina y lo demuestra año tras año.
lenceria victoria-secret moda
lenceria victoria-secret moda
Los espectaculares ángeles que esta vez volaron por la pasarela de Victoria`s Secret fueron Heidi Klum, Noemie Lenoir, Izabel Goulart, Jessica Stam, Selita Ebanks, Angela Lindvall, Alessandra Ambrosio, entre otras bellezas. En la foto vemos a la espectacular modelo Noemi Lenoir con un conjunto en tonos turquesas y oscuros que van a juego con espectaculares anillos con formas redondeadas.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More