Las famosas y sus pelucas

Son guapas, ricas, famosas y con una adicción por los constantes cambios de looks. Pero como las celebrities no tienen un pelo de tontas, para conseguir un cambio radical que las vuelva de rubias a morenas y de morenas a pelirrojas de hoy para mañana y sin sufrir demasiado suelen recurrir muy a menudo a las pelucas.Rubias, morenas, castañas, de colores cantosos… las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Y las famosas lo saben. ¿Quieres conocer a las más adictas a las pelucas?

Famosas sin un pelo de tontas
Famosas sin un pelo de tontas
Son guapas, ricas, famosas y con una adicción por los constantes cambios de looks. Pero como las celebrities no tienen un pelo de tontas, para conseguir un cambio radical que las vuelva de rubias a morenas y de morenas a pelirrojas de hoy para mañana y sin sufrir demasiado suelen recurrir muy a menudo a las pelucas.
Rubias, morenas, castañas, de colores cantosos… las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Y las famosas lo saben.?

¿Quieres conocer a las más adictas a las pelucas?

Paris Hilton
Paris Hilton
La rica heredera del imperio Hilton es una de las celebrities que no sabe vivir sin su peluca. De ahí que sea habitual verla recorriéndose las calles de Hollywood en busca del postizo perfecto, y no parar hasta encontrarlo.
Rosas, rojas, amarillas, moradas… Paris Hilton se atreve con todas. ¿Será que quiere tener una para cada ocasión?

Katy Perry
Katy Perry
Es una de las cantantes más arriesgadas en sus looks, que no duda un momento en plantarse una peluca y dar un cambio a su imagen un día sí y otro también.?
Tanto renovación capilar parece tener una cierta explicación. Katy Perry no sólo quiere que se la recuerde por su buena música sino también por su faceta camaleónica y por su intención de convertirse en toda una pin up modernizada.?

Lady Gaga
Lady Gaga
Lo de esta reina del pop es algo parecido a lo de Katy Perry. También es una adicta a los pelos artificiales, aunque en su caso también a los más extravagentes.
Pero ese excesivo uso de las pelucas en Lady Gaga parece responder no sólo a una cuestión de imagen artística sino a una buena forma de conseguir ocultar esas calvas que tanto le preocupan y que son cada vez más grandes.

Britney Spears
Britney Spears
Los muchos altibajos que ha sufrido la cantante a lo largo de su carrera la han hecho cambiar de imagen un sinfín de veces. Y en ello, sus queridas pelucas han cobrado un papel fundamental.?
Morenas, rubias, rosas, más cortas, más largas… Britney Spears no le hace ascos a ninguna.?

Rihanna
Rihanna
El rojo es su color. De eso no hay duda. Y para comprobarlo sólo hay que ver el arsenal de pelucas rojas que se esconden en su armario.?
Con rizos o tirabuzones, lisas, con melenón o en media melena pero siempre en un tono rojizo. Y es que está claro que Rihanna lleva la pasión hasta en los pelos.?

Lily Allen
Lily Allen
Esta pop star londinense también es una enganchada a los postizos. Tanto que no duda en plantarse uno siempre que puede. Unas veces para ir a algún que otro evento, otras para subirse a los escenarios y otras para despirtar a la prensa. Pero la peluca que no falte. Las usa tantas veces que ya no se sabe ni de qué color es su pelo natural.
Shakira
Shakira
Nuestra querida Shaki es otra de las divinas que tampoco saber vivir sin su peluca. Aunque está muy orgullosa de su melena natural, rubia de bote, eso sí, son varios los videoclips en los que ha cambiado su bonita melena por una sugerente peluca, logrando que a muchos se les caiga aún más la baba con ella.?
¿Qué pensará Piqué de los postizos con los que se transforma su novia?

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Aunque más por exigencias de sus guiones, Angelina Jolie es otra de las famosas que también le ha cogido el gustillo a las pelucas. Rubias, morenas, en colores verdosos…
Ya sea con su pelo natural o con cualquier tipo de peluca, ?Angelina Jolie es un chica diez se ponga lo que se ponga.

Cher
Cher
Esta diosa del pop tampoco sabe vivir si sus postizos. Es tal la devoción que tiene por su pelucas que cada vez que se va de gira exige una habitación única y exclusivamente para guardar todos sus pelos artificiales.?
Y por si esto fuera poco, hasta contrata un guarda de seguridad para controlar que no le roben ninguna. ¡Cómo te quedas!

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More