Front row Pasarela Milán

La Semana de la moda de Milán ha reunido a muchas caras conocidas, y a bellezas, y no solo las que paseaban por la pasarela. El desfile de Dolce & Gabbana, así como las fiestas que estos organizan tras los desfiles han sido un goteo contínuo de rostros bellos. A la cabeza Scarlett Johansson, Elsa Pataky y Eva Mendes. ¿Quieres verlas?- Repasa la alfombra roja de los Oscar 2009

dolce-gabbana scarlett milan
dolce-gabbana scarlett milan
La estrella indiscutible del desfile y de la fiesta posterior que organizaba Dolce&Gabbana fue Scarlett Johansson, que lució melena morena, brillante, y labios rojos pasión. En el desfile nos deslumbró con su sencillez con un vestido beige, de cuello redondo y por la rodilla, y por la noche, se convirtió en una mujer sexy, con estampado felino e inspiración lencera.
– Los cambios de look de Scarlett Johansson

elsa-pataky milan dolce
elsa-pataky milan dolce
La actriz española, Elsa Pataky, acudió a la Semana de la moda de Milán, de la que es muy fan, y posó para los fotógrafos antes del desfile de sus amigos los diseñadores italianos. El vestido elegido fue uno palabra de honor, por la rodilla y con estampado floreado y sandalias con plataformas doradas. Para la ocasión nocturna eligió un vestido muy sexy, también con escote palabra de honor también floreado, y una cartera XXL.
– Kate Moss desnuda

eva claudia milan
eva claudia milan
La modelo alemana Claudia Schiffer y la checa Eva Herzigova muestran estos vestidos de tonos negros y rojos ambos de Dolce&Gabbana, y en la fiesta posan con la modelo Nadja Auermann. las tres con vestidos muy elegantes de los diseñadores italianos, ¡Qué mejor escaparate que ellas!
milan dolce-gabbana freida
milan dolce-gabbana freida
La guapísima actriz india Freida Pinto, protagonista de la oscarizada “Slumdog Millionaire”, desfiló ante los objetivos con un vestido corto en color blanco, y con el ya famoso cinturón de Dolce&Gabbana que parece que todas las famosas llevaban esa día. En la fiesta de los italianos la joven solo cambió su vestido, uno más vaporoso, ya que se puso los mismos zapatos, bolso y cinturón.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More