Iker Casillas más sexy que nunca para ‘FHM’

Es el deportista más deseado del mundo… Iker Casillas, portero del Real Madrid, no sólo es toda una estrella del fútbol, sino que también es uno de los hombres más sexys del planeta. ‘FHM’ ha querido homenajearle con este sensual reportaje, en el que el futbolista muestra su cara más picarona y sensual. Eso sí, siempre haciendo gala de su indiscutible elegancia.

Elegante y sexy para
Elegante y sexy para “FHM”
Es el deportista más deseado del mundo… Iker Casillas, portero del Real Madrid, no sólo es toda una estrella del fútbol, sino que también es uno de los hombres más sexys del planeta. “FHM” ha querido homenajearle con este sensual reportaje, en el que el futbolista muestra su cara más picarona y sensual. Eso sí, siempre haciendo gala de su indiscutible elegancia.
El mejor portero de la historia
El mejor portero de la historia
Iker debutaba con tan sólo 16 añitos en el Real Madrid. Una promesa que con el tiempo se hizo realidad: más de 500 partidos, nominado seis veces para el Balón de Oro y capitán indiscutible de la selección española de fútbol. Además, en 2008 fue elegido Mejor Portero de Europa. Un palmarés al que debemos sumarle su increíble atractivo…
¡Pide consejo a su madre!
¡Pide consejo a su madre!
Aunque, por otra parte, Iker confiesa que prefiere pedir consejo a sus amigas que entienden de ropa, incluso a su madre a la hora de vestir…
Amante de la moda
Amante de la moda
En la entrevista realizada por “FHM”, Casillas se confiesa un fiel seguidor de algunos diseñadores. Entre las firmas que más le gustan están Hugo Boss y Adolfo Domínguez, con la que dice sentirse muy cómodo y según sus amigos le sientan bien… ¡Ni que lo digan!
¿Cuáles son sus fetiches?
¿Cuáles son sus fetiches?
A la hora de elegir alguna prenda de vestir, Casillas lo tiene muy claro… ¡El chándal! Para trabajar, claro está. Pero para salir, el portero es sencillo y siempre tira hacia unos buenos vaqueros y una bufanda.
El hombre perfecto...
El hombre perfecto…
Sin duda, Iker podría ser perfectamente el chico que cualquiera madre quisiera para su hija. Sencillo, discreto, trabajador y guapo ¡No se puede pedir más!

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More