Jessica Biel

Bikini playa verano

Este verano hemos podido verle luciendo tipo en la playa, junto a unos amigos con los que jugó al fútbol americano. Jessica lució un bonito bikini estampado, en color rojo que no dejaba duda de su envidiable figura. Como complementos, la actriz eligió un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol. Como detalle, nos hemos fijado en el pequeño e insinuante tatuaje que luce en el vietre.

Bikini playa verano

2 comentarios

  • GalapagosComentado el 25/11/2013

    Jessica Biel es la mejor actriz del mundo. Y me gustaria conocerla en persona y decirle cuanto admiro su talento y belleza.

  • José Fernando Domenack JáureguiComentado el 01/09/2013

    H ermosísima mujer y sabe todo lo que Dios le ha dado. Buena actriz ni dudarlo.

Belinda
Belinda

Leo 23 Julio - 23 Agosto

Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.

Las bloggers más famosas de moda 2014

Las bloggers más famosas de moda 2014

Si sois amante de la moda y os encanta estar actualizada en todo lo relacionado con el tema, no os perdáis a las mejores consejeras de moda del 2014.

Qué regalar para el día del amigo

Qué regalar para el día del amigo

El día del amigo se acerca y no podéis dejar pasar esta oportunidad para dejarle saber a vuestros amigos lo especiales que son, así que comparto estas ideas de regalos originales.

Cómo preparar un café bombón

Cómo preparar un café bombón

Si os gusta el café y disfrutáis tomar diferentes tipos de café, hoy os compartiremos este nuevo tipo de café, muy fácil de preparar y delicioso para degustar.