Jessica Biel

Jessica Biel fotos

La guapísima actriz es un claro ejemplo de que se puede ser guapa y sexy sin estar extremadamente delgada. Es más, que una mujer con curvas es mucho más bella que una que esté escuálida. ¿Quieres saber por qué se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood? Te lo conatmos todo en su galería.

Jessica Biel fotos

2 comentarios

  • GalapagosComentado el 25/11/2013

    Jessica Biel es la mejor actriz del mundo. Y me gustaria conocerla en persona y decirle cuanto admiro su talento y belleza.

  • José Fernando Domenack JáureguiComentado el 01/09/2013

    H ermosísima mujer y sabe todo lo que Dios le ha dado. Buena actriz ni dudarlo.

Belinda
Belinda

Leo 23 Julio - 23 Agosto

Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.

Qué fantasías sexuales tienen las mujeres

Qué fantasías sexuales tienen las mujeres

Las mujeres tenéis fantasías sexuales al igual que los hombres, pero no todas os atrevéis a decirlas, os invito a descubrir si alguna de estas en la vuestra.

Qué zapatos a la moda no deben faltar en el closet

Qué zapatos a la moda no deben faltar en el closet

Las mujeres amáis los zapatos y toda la variedad que existe, pero hay algunos que van con todo y jamás deben faltar en vuestro armario, descubre aquí cuáles son.

Qué accesorios hacen lucir mas delgada

Qué accesorios hacen lucir mas delgada

Terminar una dieta puede ser difícil, pero si queréis lucir más flaca acá os damos consejos sobre qué accesorios usar para lucir más delgada fácilmente.