Lanvin para H&M al detalle

Flores y rosados

¡Aquí podrás ver las prendas más detalladas de la colección de Lanvin para H&M?, ¿Has fichado lo que quieres? Cuentanos lo que más te gusta, por lo que harás cola... dinos cuál es tu prenda Lanvin.PRECIOS- Los vestidos están entre 149 euros y 199 euros, camisetas entre 29,95 euros y 39,95 euros, chaquetas entre 49,95 y 129 euros, minifaldas por 49,95 euros y las faldas por 79,95 euros, abrigos entre 149 y 299 euros, americanas por 99 euros,? zapatos 99 euros, bolsos entre 29,95 y 39,95 euros, collares entre 39,95 y 49,95 euros, el? resto de complementos entre 19,95 y 29,95 euros.La colección se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre y para las clientes habrá unas pulseras de control para evitar que el público se pelee por las prendas y acaben vendiéndolas en eBay.? Los grupos serán de 20 personas y disfrutarán de 15 minutos para poder comprar. Solo podrán compraer una prenda idéntica por persona. El horario es de 8 de la mañana a 13:30 de la tarde. - ¿Dónde podré comprar mi Lanvin?- Mira el vídeo del show de Lanvin para H&M

Flores y rosados
Comentarios
Lanvin para H&M al detalle
Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Remedios caseros para tener la piel suave

Remedios caseros para tener la piel suave

Es momento de verano y de mostrar tu piel, pero para eso debemos tenerla suave y saludable. Aquí te dejamos unos remedios caseros para cuidar de tu piel.

Cómo limpiar las axilas manchadas

Cómo limpiar las axilas manchadas

Es tiempo de verano y no querrás que tus axilas se vean oscuras mientras usas tu traje de baño favorito. ¡Aquí te damos unos tips para limpiarlas!

Ideas para pasar el verano junto a los niños sin salir de casa

Ideas para pasar el verano junto a los niños sin salir de casa

El verano está cerca y los niños salen de vacaciones. ¡No te preocupes! Aquí te damos ideas de actividades que puedes hacer sin salir de casa.