Lencería otoño-invierno 2008

La pasada temporada Victoria's Secret ya tiñió sus prendas de ropa interior de colores vivos, y parece que esta próxima temporada no se ha dejado llevar por los tonos oscuros del otoño, y vuelve a aportar por tonos frescos y atrevidos, como el azulón.

sujetador fotos lenceria
sujetador fotos lenceria
Para esta temporada vuelve el blanco nuclear, el socorrido blanco que todas tenemos que tener en nuestro fondo de armario. Los sujetadores de aro con un poco de relleno que lo único que hace es formar mejor el pecho y hacerlo más atractivo para las camisetas más escotadas.
women secret lencera
women secret lencera
Negro, sutil y sexy negro es el color que rescata Women Secret para su colección otoño-invierno 2008. Braguitas y sujetadores de putilla y encaje muy fino teñidos de un negro azabachemuy sensuales, que serán tus aliados para las noches para sensuales.
braguitas fotos lenceria
braguitas fotos lenceria
Otra propuesta de Women Secret es los conjuntos de sujetadores de encaje negro sin ningún relleno, con forma de triángulo, tan cómodo como un bikini para las chicas con menos pecho, y una mini braguita-culotte, lisasin encajes, un mix de lo más seductor.
body lencera women-secret
body lencera women-secret
Si eres de las que te encanta el “body” no te puedes perder esta propuesta. Uno color gris perla con detalles en negro, y un lazo-cinturón muy finito, no muy escotado, no muy arriesgado, pero que deja entrever el cuerpo femenino debido al toque de transparencia que posee.
victoria secret lenceria
victoria secret lenceria
La pasada temporada Victoria”s Secret ya tiñió sus prendas de ropa interior de colores vivos, y parece que esta próxima temporada no se ha dejado llevar por los tonos oscuros del otoño, y vuelve a aportar por tonos frescos y atrevidos, como el azulón.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More