Mascarillas caseras

Mascarilla de miel y limón

Sus beneficios La miel y limón limpian muy bien la piel. La vitamina C del limón posee efectos inmunoestimulantes y antiinfecciosos, ayudando a proteger la piel. La miel actúa como cicatrizante de heridas, alivido de quemaduras, reducción de inflamaciones e incluso protección contra infecciones. Indicada si?€? Cuando necesites que tu piel esté más limpia, luminosa, suave y tersa. ¿Cómo se hace? Mezcla cuatro cucharadas soperas de piel (calentada previamente) con el zumo de limón. Cuando esté todo bien mezclado y todavía templado, extiende la mascarilla por tu cara. Deja que actúe durante varios minutos y retira con agua caliente cuando sientas que la mezcla comienza a solidificarse.

Mascarilla de miel y limón

0 comentarios

Beyonce Knowles
Beyonce Knowles

Virgo 24 Agosto - 23 Septiembre

Persona meticulosa, analítica, crítica, precisa, metódica, laboriosa, reservada, ordenada y modesta.

Razones por las que es mejor estar soltera

Razones por las que es mejor estar soltera

Descubre las razones y las situaciones en las que estar soltera beneficiará vuestra vida y os hará ser más feliz que estar en una relación, léelas aquí.

Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

Aunque no los creáis es posible adelgazar sin hacer ejercicio, ir al gimnasio o hacer dietas, solo debéis cambiar algunos hábitos, descubre cuáles son estos.

Cómo disimular los poros abiertos

Cómo disimular los poros abiertos

Si vosotras tenéis poros abiertos en la piel y queréis disimularlos y lucir una piel saludable, os invito a leer este artículo y descubrir estos consejos.