Mascarillas caseras

Mascarilla de miel y limón

Sus beneficios La miel y limón limpian muy bien la piel. La vitamina C del limón posee efectos inmunoestimulantes y antiinfecciosos, ayudando a proteger la piel. La miel actúa como cicatrizante de heridas, alivido de quemaduras, reducción de inflamaciones e incluso protección contra infecciones. Indicada si?€? Cuando necesites que tu piel esté más limpia, luminosa, suave y tersa. ¿Cómo se hace? Mezcla cuatro cucharadas soperas de piel (calentada previamente) con el zumo de limón. Cuando esté todo bien mezclado y todavía templado, extiende la mascarilla por tu cara. Deja que actúe durante varios minutos y retira con agua caliente cuando sientas que la mezcla comienza a solidificarse.

Mascarilla de miel y limón

0 comentarios

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Sagitario 23 Noviembre - 21 Diciembre

Persona jovial, viajera, deportista, ama la justicia y la libertad, es sociable, abierta de mente y optimista.

Concierto de David Bisbal en Madrid

Concierto de David Bisbal en Madrid

La gira Tú y Yo de David Bisbal tuvo su gran final en Madrid, ¿Queréis saber los detalles del concierto? ¡Conoce todo sobre este tour y ve el video aquí!

El nuevo video de Only de Nicki Minaj

El nuevo video de Only de Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj creó un nuevo video para la canción de Only y quedaros atrás las imágenes Nazi. ¿Queréis ver el video? ¡No os perdáis lo más nuevo aquí!

Ridley Scott no quería hacer Exodus

Ridley Scott no quería hacer Exodus

El director de la película Exodus, no quería hacer el film, ¿Queréis saber por qué? Conoce los detalles de esta noticia aquí. ¡No os lo podéis perder!