Mascarillas caseras

Mascarilla de miel y limón

Sus beneficios La miel y limón limpian muy bien la piel. La vitamina C del limón posee efectos inmunoestimulantes y antiinfecciosos, ayudando a proteger la piel. La miel actúa como cicatrizante de heridas, alivido de quemaduras, reducción de inflamaciones e incluso protección contra infecciones. Indicada si?€? Cuando necesites que tu piel esté más limpia, luminosa, suave y tersa. ¿Cómo se hace? Mezcla cuatro cucharadas soperas de piel (calentada previamente) con el zumo de limón. Cuando esté todo bien mezclado y todavía templado, extiende la mascarilla por tu cara. Deja que actúe durante varios minutos y retira con agua caliente cuando sientas que la mezcla comienza a solidificarse.

Mascarilla de miel y limón
Comentarios
Mascarillas caseras
Daddy Yankee
Daddy Yankee

Acuario 21 Enero - 19 Febrero

Persona vanguardista y novedosa, leal, fiel, investigadora, altruista, amistosa y complaciente.

Cómo caerle bien a la cuñada

Cómo caerle bien a la cuñada

Si la hermana de tu chico no os acepta y queréis evitar problemas, aquí os compartiré los consejos más útiles para caerle bien a tu cuñada. ¡Descúbrelos!

Cómo saber quién es tu mejor amiga

Cómo saber quién es tu mejor amiga

Si queréis saber cuál de todas vuestras amigas es vuestra verdadera mejor amiga, aquí os compartiré las señales para descubrirlo. ¡Descubre las señales aquí!

Postre de corazón para San Valentín 2015

Postre de corazón para San Valentín 2015

Si queréis empezar a prepararos para recibir el Día de San Valentín, aquí os compartiré una idea de postre de corazón muy linda para celebrar en este 2015. ¡No os la perdáis!