Mascarillas caseras

Mascarilla de miel y limón

Sus beneficios La miel y limón limpian muy bien la piel. La vitamina C del limón posee efectos inmunoestimulantes y antiinfecciosos, ayudando a proteger la piel. La miel actúa como cicatrizante de heridas, alivido de quemaduras, reducción de inflamaciones e incluso protección contra infecciones. Indicada si?€? Cuando necesites que tu piel esté más limpia, luminosa, suave y tersa. ¿Cómo se hace? Mezcla cuatro cucharadas soperas de piel (calentada previamente) con el zumo de limón. Cuando esté todo bien mezclado y todavía templado, extiende la mascarilla por tu cara. Deja que actúe durante varios minutos y retira con agua caliente cuando sientas que la mezcla comienza a solidificarse.

Mascarilla de miel y limón
Comentarios
Mascarillas caseras
Eva Longoria
Eva Longoria

Piscis 20 Febrero - 20 Marzo

Persona afectuosa, ayudadora, amable, receptiva, caritativa, adaptable, compasiva, indecisa, tímida.

Receta casera de aguacate relleno

Receta casera de aguacate relleno

Si no tenéis ganas de cocinar un almuerzo muy preparado, aquí os compartiré una de las mejores recetas caseras para preparar aguacates rellenos. ¡No os la perdáis!

Cómo hacer un raspado de durazno

Cómo hacer un raspado de durazno

Falta poco tiempo para empezar a sentir el verano, así que os compartiré la receta perfecta para preparar un delicioso raspado de durazno en casa. ¡Descúbrela!

Los nombres más feos del mundo

Los nombres más feos del mundo

Este año se revelaron los nombres menos sexis para hombre y para mujer. ¿Queréis saber si el vuestro es de los más feos del 2015? ¡Enteraos aquí cuáles son!