Mascarillas caseras

Mascarilla de miel y limón

Sus beneficios La miel y limón limpian muy bien la piel. La vitamina C del limón posee efectos inmunoestimulantes y antiinfecciosos, ayudando a proteger la piel. La miel actúa como cicatrizante de heridas, alivido de quemaduras, reducción de inflamaciones e incluso protección contra infecciones. Indicada si?€? Cuando necesites que tu piel esté más limpia, luminosa, suave y tersa. ¿Cómo se hace? Mezcla cuatro cucharadas soperas de piel (calentada previamente) con el zumo de limón. Cuando esté todo bien mezclado y todavía templado, extiende la mascarilla por tu cara. Deja que actúe durante varios minutos y retira con agua caliente cuando sientas que la mezcla comienza a solidificarse.

Mascarilla de miel y limón

0 comentarios

Bono Box
Bono Box

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.

Recomendaciones para la depilación láser

Recomendaciones para la depilación láser

Estas son algunas recomendaciones que se deben tomar en cuenta para la depilación láser, uno de los métodos más efectivos para eliminar el vello.

Crema natural antienvejecimiento

Crema natural antienvejecimiento

Dile adiós a las arrugas y marcas de la edad con una crema natural antienvejecimiento que puedes preparar en tu hogar. Sigue aquí todos los pasos.

Cómo cortar el flequillo recto en casa

Cómo cortar el flequillo recto en casa

Aprende a cortar tu flequillo fácilmente en casa, solo debes seguir las instrucciones de esta nota. ¡No gastes cuando lo puedes hacer tú!