Mascarillas caseras

Mascarilla de miel y limón

Sus beneficios La miel y limón limpian muy bien la piel. La vitamina C del limón posee efectos inmunoestimulantes y antiinfecciosos, ayudando a proteger la piel. La miel actúa como cicatrizante de heridas, alivido de quemaduras, reducción de inflamaciones e incluso protección contra infecciones. Indicada si?€? Cuando necesites que tu piel esté más limpia, luminosa, suave y tersa. ¿Cómo se hace? Mezcla cuatro cucharadas soperas de piel (calentada previamente) con el zumo de limón. Cuando esté todo bien mezclado y todavía templado, extiende la mascarilla por tu cara. Deja que actúe durante varios minutos y retira con agua caliente cuando sientas que la mezcla comienza a solidificarse.

Mascarilla de miel y limón
Comentarios
Mascarillas caseras
Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Qué pasó con el caso Anna Allen

Qué pasó con el caso Anna Allen

La actriz que inventó una vida de mentiras sobre su famadesapareció con su mamá desde que la verdad salió a la luz. ¡Enteraos qué pasó con Anna Allen!

Receta casera de fish and chips

Receta casera de fish and chips

Si queréis tener una reunión de amigos o una tarde divertida de tragos, os compartiré la receta perfecta para acompañar. ¡Aprende a hacer estos fish and chips!

Beneficios de hacer natación para el cuerpo

Beneficios de hacer natación para el cuerpo

Practicar algún ejercicio siempre es bueno para el cuerpo, pero la natación brinda grandes beneficios al cuerpo que debéis conocer. ¡Descúbrelos ahora!