Mascarillas caseras

Mascarilla de miel y limón

Sus beneficios La miel y limón limpian muy bien la piel. La vitamina C del limón posee efectos inmunoestimulantes y antiinfecciosos, ayudando a proteger la piel. La miel actúa como cicatrizante de heridas, alivido de quemaduras, reducción de inflamaciones e incluso protección contra infecciones. Indicada si?€? Cuando necesites que tu piel esté más limpia, luminosa, suave y tersa. ¿Cómo se hace? Mezcla cuatro cucharadas soperas de piel (calentada previamente) con el zumo de limón. Cuando esté todo bien mezclado y todavía templado, extiende la mascarilla por tu cara. Deja que actúe durante varios minutos y retira con agua caliente cuando sientas que la mezcla comienza a solidificarse.

Mascarilla de miel y limón

0 comentarios

Serena Williams
Serena Williams

Libra 24 Septiembre - 23 Octubre

Persona amable, refinada, diplomática, espontánea, benevolente, tranquila, comunicativa, conciliadora y armónica.

Receta fácil de sandía de gelatina

Receta fácil de sandía de gelatina

¿Queréis preparar un delicioso postre de sandía y gelatina? ¡Muy fácil! Aprende a preaprar paso a paso esta deliciosa y fácil receta. ¡No os la perdáis!

Consejos para lavar la ropa sin dañarla

Consejos para lavar la ropa sin dañarla

Existen diferentes formas de cuidar la ropa, y formas correctas de lavarlas para no dañarla, así que aprende en este artículo a lavar vuestra ropa de la mejor manera.

Los lugares más aventureros para tener sexo

Los lugares más aventureros para tener sexo

¿Queréis disfrutar de una noche de sexo divertido con vuestra pareja? Descubre aquí los lugares más divertidos y raros para disfrutar de este momento.