Las mejor peinadas de 2009

La mayoría de las 'celebrities' de Hollywood han sido peinadas alguna vez por el estilista londinense más cotizado, Ben Skervin, y lo que éste toca con su peine lo convierte en moda. Hace poco ha estado en España, como embajador de H&S y nos comenta quiénes son las mejor peinadas.En primer lugar coloca a la actriz Keira Knightley a la que lleva peinando durante cinco años. Así de bella con raya en medio y moño lateral la pudimos ver en el festival de Toronto. ¡Un peinado de Ben Skervin!- Cortes de pelo 2009

marion-cotillard mejor peinadas
marion-cotillard mejor peinadas
La francesa y siempre elegante Marion Cotillard también ha elegido el corte de media melena para la temporada veraniega, pero Ben Skervin ha aconsejado que la ondule siempre que pueda ¡Look total! ¿Te atreves?
mejor peinadas heidi-klum
mejor peinadas heidi-klum
Ella siempre va impecable, ya sea vestida de oche, de día y peinada. Heidi Klum siempre con un look cuidado nos sorprende con recogidos o con cortes que acaban siempre llevándose. Ella también ha dejado su melena bajo las manos de Ben Skervin.
penelope-cruz mejor peinadas
penelope-cruz mejor peinadas
Son muchos los que critican la cl¿sica melena de Penélope Cruz siempre larga y con flequillo o sin él. Sin embargo el estilista más famoso ha asegurado que la melena de la española es espectacular y le dau n toque de lo más sexy.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More