Moda en plata y oro

Mix plata y oro

Ambos colores van a inundar tu armario. ¿Por qué vestirlos?- Porque van con todo, ¡y cuando decimos todo es todo! Desde colores pastel, a flúor pasando por los tonos neutros. Ideales con la tendencia color block, pero también con estilos nude y más clásicos.- Porque no se pasan de moda temporada tras temporada. El verano es para reflejar los rayos del sol y brillar con luz propia. Está visto y comprobado que tanto el dorado como el plateado, son dos de los colores estrella que no fallan en el periodo estival.- Porque le dan un aire sofisticado, lujoso, a tu look. ¡Pero ojo! Prohibido recargarlo, estos dos colores ya visten por sí solos, y llaman a la sencillez en el resto del outfit.

Mix plata y oro
Comentarios
Moda en plata y oro
Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Qué pasó con el caso Anna Allen

Qué pasó con el caso Anna Allen

La actriz que inventó una vida de mentiras sobre su famadesapareció con su mamá desde que la verdad salió a la luz. ¡Enteraos qué pasó con Anna Allen!

Receta casera de fish and chips

Receta casera de fish and chips

Si queréis tener una reunión de amigos o una tarde divertida de tragos, os compartiré la receta perfecta para acompañar. ¡Aprende a hacer estos fish and chips!

Beneficios de hacer natación para el cuerpo

Beneficios de hacer natación para el cuerpo

Practicar algún ejercicio siempre es bueno para el cuerpo, pero la natación brinda grandes beneficios al cuerpo que debéis conocer. ¡Descúbrelos ahora!