Los modelitos de los Globos de Oro 2010

Un año más el glamour legó a Los Ángeles con motivo de la celebración de los Globos de Oro, a pesar de que llovía nuestras famosas desfilaron por la alfombra roja como auténticas estrellas de Hollywood, que es lo que son.Con los Globos de Oro comienza la temporada de las galas de los grandes premios cinematográficos, el incansable goteo de modelos de alta costura y las caras más solicitadas.¿Quieres ver cuáles fueron los looks estrella de la noche?

Penélope Cruz
Penélope Cruz
Nuestra actriz más internacional llegó a la 67 edición de los Globos de Oro con un vestido vintage de Armani Privé de la colección de Alta Costura de la temporada Primavera/Verano 2005 , de tubo ajustado, con escote barco de encaje y detalles de pedrería. Su peinado, con melena ladeada y bucles estilo años 50. ¡Perfecta como siempre!
Marion Cotillard
Marion Cotillard
Una de las actrices nominadas por “Nine”, Marion Cotillar, derrochó elegancia con? vestido negro, de un único tirante, y con una hermosa raja que le permite lucir piernas. Como no podía ser menos es de Dior Primavera/Verano 2010. ¡Nos gusta!
Kate Hudson
Kate Hudson
La actriz de “Guerra de novias” nos deleitó con un vestido blanco roto de Marchesa muy entubado, con cola y con un corpiño con detalle dep lumas.
Diane Kruguer
Diane Kruguer
Diane Kruger espectacular de rosa, el color de esta primavera, con un modelo firmado por Christian Lacroix con un diseño de Alta Costura de la colección Primavera/Verano 2010.
Drew Barrymore
Drew Barrymore
De color champán y escote asimétrico Drew Barrymore asistió a la gala con un modelo de Versace Atelier otoño-invierno 2009/10.
Jenifer Aniston
Jenifer Aniston
La actriz de Friends, no arriesgó mucho, y se enfundó en un vestido sencillo, negro y asimétrico, con una enorme abertura en la pierna, luce un cuerpazo.
Julia Robert
Julia Robert
Parece que la actriz Julia Robert se ha cansado de modelazos despampanantes para posar en la alfombra roja, y de esta guisa se presentó como si fuera a una cena formal en casa de una amiga ¿Julia donde está la novia de América?
Lo mejor y lo peor de los Globos de Oro
Lo mejor y lo peor de los Globos de Oro
Un año más el glamour legó a Los ?ngeles con motivo de la celebración de los Globos de Oro, a pesar de que llovía nuestras famosas desfilaron por la alfombra roja como auténticas estrellas de Hollywood, que es lo que son.Con los Globos de Oro comienza la temporada de las galas de los grandes premios cinematográficos, el incansable goteo de modelos de alta costura y las caras más solicitadas.¿Quieres ver cuáles fueron los looks estrella de la noche?
Mariah Carey
Mariah Carey
Por supuesto un cero para la cantante Mariah Carey que como siempre va exageradísima, con un escote que dejaba ver un pecho excesivo. Ni gota de elgancia para el vestido túnica de Mariah.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More