Las modelos mejor pagadas de 2009

No hay quién la desbanque, ella es la número uno, y lo será por muchos años. Gisele Bündchen sigue en lo más alto, en el trono de las modelos mejor pagadas del mundo. La top amasa una fortuna de unos 25 millones de dólares, ganados tan solo en 2008. Sin embargo la crisis también ah afectado al mundo de la moda, ya que la brasileña ha obtenido 10 millones menos que el año pasado.- Las más cotizadas de 2008

mejor pagadas heidi-klum
mejor pagadas heidi-klum
La alemana Heidi Klum le pisa los talones a la brasileña con una fortuna de dieciséis millones de euros, dos millones más que el año anterior.
Para Heidi este año ha sido uno muy productivo gracias a sus campañas publicitarias en televisión como por ejemplo el de Guitar Hero. El año pasado en segundo lugar estaba la británica Kate Moss, este año parece haber escalado un puesto. ¿Qué pasará el año que viene?
– Repasa el ránking de 2008

modelos mejor-pagadas kate-moss
modelos mejor-pagadas kate-moss
La top model británica, baja un puesto con respecto al año anterior, pero sigue dando guerra con medalla de bronce y con unos ingresos que rondan los 8,5 millones de dólares. ¡Kate Moss siempre en la cresta de la ola!
– Kate Moss para Top Shop, muy sexy

mejor pagadas adriana-lima
mejor pagadas adriana-lima
La brasileña Adriana Lima ocupa el cuarto lugar de la lista con una fortuna de unos ocho millones de dólares.
– Más fotos de Adriana Lima

mejor pagadas gisele
mejor pagadas gisele
No hay quién la desbanque, ella es la número uno, y lo será por muchos años. Gisele Bündchen sigue en lo más alto, en el trono de las modelos mejor pagadas del mundo. La top amasa una fortuna de unos 25 millones de dólares, ganados tan solo en 2008. Sin embargo la crisis también ah afectado al mundo de la moda, ya que la brasileña ha obtenido 10 millones menos que el año pasado.
– Las más cotizadas de 2008

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More