Modelos Pasarela Cibeles 2006

La modelo nórdica Carmen Kass es la estrella invitada de esta pasarela Cibeles. Carmen es conocida por ser la imagen de numerosas firmas de moda y cosmética y el lunes comenzará desfilando para Fernando Lemoniez, Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Elio Berhanyer. Sin duda, todo un lujo para celebrar el 21 cumpleaños de la pasarela madrileña.Carmen Kass, la top que vino del BálticoESPECIAL PASARELA CIBELES

eugenia silva cibeles
eugenia silva cibeles
La española Eugenia Silva es un clásico de la pasarela Cibeles. A sus 29 años ha obtenido dentro de nuestras fronteras el éxito que hace años logró a nivel internacional. El salto definitivo se produjo cuando la escogieron para ser la imagen de Oscar de la Renta, Clinique y, más tarde, de Carolina Herrera.
marta espanol cibeles
marta espanol cibeles
El bello rostro de esta catalana, y su estilo sobre la pasarela la llevaron a convertirse en la ganadora del Premio L’Oreal en la Pasarela Cibeles. Se encuentra en su mejor momento profesional: ha sido portada en las ediciones españolas de Elle, Woman o Vogue y ha participado en la Alta Costura de París.
arancha santamaria cibeles
arancha santamaria cibeles
Ya se ha hecho todo un nombre en el mundo de la moda y Arancha Santamaría vuelve como cada año a su cita con Cibeles. Ha desfilado para diseñadores tan prestigiosos como Trussardi, Alberta Ferreti, Emporio Armani o Giorgio Armani. También ha protagonizado campañas de Kookai, Cerruti, Liu-Jo, BGN o Caroche.
marina perez cibeles
marina perez cibeles
Lejos queda ya lo de “joven promesa”. Marina Pérez es actualmente una de las modelos más cotizadas e indispensables en las pasarelas más importantes del mundo. El premio L”Oréal a la modelo revelación en la Pasarela Cibeles la lanzó al éxito. Ahora vive en Los ?ngeles y vuelve a estar en la pasarela Cibeles.
madelaine hjort cibeles
madelaine hjort cibeles
Aunque con ese nombre podría parecer extranjera, Madelaine Hjort es una de las mejores modelos españolas del momento. Ha ganado por dos dos veces el premio a la mejor modelo. Aunque sus rasgos nada tiene que ver con el prototipo “tipical spanish”, la modelo es auténticamente española. Los rasgos angulosos y duros le viene por parte de padre, sueco.
irina lazareanu cibeles
irina lazareanu cibeles
Irina Lazareanu es una de las modelos extranjeras que brillarán en esta edición. Irina, además de destacar en el mundo de la moda, próximamente publicará su primer disco en solitario producido por el hijo de John Lennon.
carmen kass cibeles
carmen kass cibeles
La modelo nórdica Carmen Kass es la estrella invitada de esta pasarela Cibeles. Carmen es conocida por ser la imagen de numerosas firmas de moda y cosmética y el lunes comenzará desfilando para Fernando Lemoniez, Francis Montesinos, ?ngel Schlesser, ?gatha Ruiz de la Prada y Elio Berhanyer. Sin duda, todo un lujo para celebrar el 21 cumpleaños de la pasarela madrileña.
katarina ivanovska cibeles
katarina ivanovska cibeles
Valentina Zeliaeva es una de las mejores top internacionales del momento. Su rostro perfecto, el pelo rubio y su 1,80 de altura han hecho que desfilara para firmas como Cacharel, Calvin Klein, Chloé, Costume National, Sonia Rykiel, Valentino, Tuleh, Jill Stuart, Behnaz Sarafpour, Derek Lam, Luca Luca, J. Mendel, Wunderkind, Ralph Lauren, entre otras.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More