Modelos Pasarela Cibeles 2007

El hoyuelo de su barbilla es su rasgo más característico y le da una gran personalidad a su rostro. Pero a parte del 'hoyuelo de la belleza', esta morena de ojos azules tiene un cuerpo espectacular (sus medidas son 85-60-90 y mide casi 1.80 cm.) que le ha ayudado a convertirse en una de las tops españolas con más éxito a nivel internacional.Con tan sólo 18 años ganaba el concurso 'Modelo del siglo XXI', organizado por una conocida firma de cosméticos y una revista de moda. En 2002 se convertía en imagen de la firma italiana Roberto Cavalli para la temporada de otoño-invierno de 2002-2003. Además es una habitual de la Pasarela Cibeles y de Barcelona Fashion Week y ha desfilado en Milán y Nueva York.- ESPECIAL CIBELES 2007

elise crombez cibeles
elise crombez cibeles
Elise Crombez es una de las top internacionales que desfila este año en Cibeles. Es belga, tiene 24 años y está en la cima de su carrera.
La modelo ha sido contratada por la Asociación de Creadores de Moda de España y estará en los desfiles de Miriam Ocariz, Antonio Pernas, Lemoniez, Francis Montesinos, ?ngel Schlesser y ?gatha Ruiz de la Prada, que ocuparán la primera jornada.

caroline duong cibeles
caroline duong cibeles
Caroline Duong puede ser una desconocida para el grán público pero se trata de la modelo asiática más solicitada del momento que está empezando a copar las mejores campañas publicitarias.
nuria fuente modelo
nuria fuente modelo
El hoyuelo de su barbilla es su rasgo más característico y le da una gran personalidad a su rostro. Pero a parte del “hoyuelo de la belleza”, esta morena de ojos azules tiene un cuerpo espectacular (sus medidas son 85-60-90 y mide casi 1.80 cm.) que le ha ayudado a convertirse en una de las tops españolas con más éxito a nivel internacional.
maria campoy cibeles
maria campoy cibeles
Esta modelo, más conocida por su relación con el televisivo Nacho Sierra, fue una de las modelos que se quedó fuera en 2006 por no superar el índice de masa corporal. Este año lo ha intentado de nuevo, y ha pasado el corte. La veremos desfilando para el diseñador Montesinos.
marta espanol cibeles
marta espanol cibeles
Ha sido la única modelo que ha ganado dos años seguidos el premio a la mejor modelo de Cibeles.Esta catalana de Terrassa se encuentra en su mejor momento profesional y ha sido portada en las ediciones españolas de Elle, Woman o Vogue y ha participado en la Alta Costura de París.
eugenia volodina modelo
eugenia volodina modelo
Esta belleza rusa es una de la modelos más cotizadas del mundo y en favorita de los grandes diseñadores. No en vano, ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo, como París, Milán o Nueva York.
madeleine hjort cibeles
madeleine hjort cibeles
De ella se puede decir que es nuestra modelo más internacional y su profesionalidad la abala allí donde desfila. Un año más no faltado a su cita con Cibeles donde desfilará para los principales diseñadores.Y es que esta modelo de padre sueco es una de las pocas Top, que ve bien la nueva medida de Cibeles y no teme a la báscula.
derek darek cibeles
derek darek cibeles
El nuevo novio de Ana Obregón, el joven Derek-Darek, modelo y ex stripper, ha desfilado para el diseñador Francis Montesinos. Los rumores apuntan a que fue la propia Ana quien le pidió el favor a su amigo Montesinos para que su chico desfilara en la pasarela madrileña. Desde luego Derek todavía no se lo debe acabar de creer…
denise moreno top
denise moreno top
A sus 20 años, ésta es ya la cuarta vez que la modelo madrileña Denise Moreno (a la izquierda de la imagen) participa en la Pasarela Cibeles. Además, en la pasada edición obtuvo el premio a la mejor modelo de la pasarela madrileña.
clara mas cibeles
clara mas cibeles
Con el tiempo, esta joven casi desconocida, ha llegado a convertirse en una de las mejores modelos de nuestro país y en una imprescindible para Cibeles.
¿El secreto para tener esa piel perfecta?¿Lo mejor es elegir un buen desmaquillador que sea rápido. El agua fría es perfecta y después, una hidratante apta para tu piel. Pero cuando la piel está muy cansada, nada mejor que echar mano de un serum”.

bimba bose delfin
bimba bose delfin
No necesita carta de presentación ya que procede de una de las familias españolas más populares, los Dominguín-Bosé. Tiene una belleza muy diferente a la del resto de las modelos, caracterizada por un aire andrógino, al que sabe sacar el máximo partido, jugando con la ambigüedad.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More