El must have de la temporada: Las camisas blancas

¿Cuántas camisas blancas tienes?

Es cierto que hubo una época en la que asociábamos "la camisa blanca" a esa prenda tan socorrida que te sacaba de apuros ante la perspectiva de cualquier entrevista de trabajo. Pero eso ya se acabó.Básica, elegante y fácil de combinar, ahora se trata del must entre los must de esta temporada. Una prenda versátil que puedes llevar con jeans, de sport o formal, solo depende del resultado que busques. ¡Mira y opina sobre nuestros consejos y propuestas de las más bonitas!

¿Cuántas camisas blancas tienes?

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Maquillaje para pieles secas

Maquillaje para pieles secas

Aquí te diremos cómo se debe maquillar una piel seca o madura. En simples pasos sabrás cómo humectar y darle vida a tu piel con maquillaje.

Receta de garbanzos con bacalao

Receta de garbanzos con bacalao

Para Semana Santa se evita como tradición comer carnes, por lo que es normal que en estas fechas aumente el consumo del bacalao. Esta receta de garbanzos es especial para Semana Santa.

Los tacones afectan el sexo

Los tacones afectan el sexo

Según una reciente investigación, los tacones pueden llegar a afectar el sexo en las mujeres. ¿No tienes orgasmos muy seguidos? Podría ser culpa de tus zapatos de tacón.