¡No está de moda estar morena!

No está de moda, ya ha pasado, eso de estar morena como un conguito, o naranja en el caso de las adictas a los autobronceadores. Las famosas han decidido controlar un poco, ponerse mucha crema protectora y no maltratar la piel con un color como el de un 'pollo achicharrado'Es el caso, entre otros, de Victoria Beckham que siempre le ha gustado ser excesiva en todo, siempre ha mostrado un moreno de esos que duele la piel nada más mirarlo. Ahora la ex Spice prefiere lucir un tono más natural aunque con un tono doradito.

patricia-conde bronceado artificial
patricia-conde bronceado artificial
¡Cómo ha cambiado Patricia Conde
erin bronceado dejar
erin bronceado dejar
Pensábamos que Erin OConnor nunca había conocido el moreno o bronceado, y que su color blanco era el que siempre lucí, sin embargo hemos podido comprobar que ella también ha caído en las redes del eterno moreno, bronceado de playa.
agyness bronceado artificial
agyness bronceado artificial
La it girl del momento Agyness Deyn es una de las que han puesto de moda el color blanco de piel. Su tono pálido ha marcado un antes y un después, y a ella le queda de maravilla.
lindsay-lohan bronceado artificial
lindsay-lohan bronceado artificial
Por todo es sabido la adición de Lindsay Lohan por los autobronceadores, su color nunca ha sido natural, siempre tomaba un color anaranjada, pero parece que la actriz le ha quitado el miedo a posar en el “photocall” con sus piernas blancas, blancas… mucho mejor!!
vicky-beckham bronceado moreno
vicky-beckham bronceado moreno
No está de moda, ya ha pasado, eso de estar morena como un conguito, o naranja en el caso de las adictas a los autobronceadores. Las famosas han decidido controlar un poco, ponerse mucha crema protectora y no maltratar la piel con un color como el de un “pollo achicharrado”
Es el caso, entre otros, de Victoria Beckham que siempre le ha gustado ser excesiva en todo, siempre ha mostrado un moreno de esos que duele la piel nada más mirarlo. Ahora la ex Spice prefiere lucir un tono más natural aunque con un tono doradito.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More