Los nominados a los premios Razzie 2010

Como es tradición, antes de conocer a las nominaciones de los Oscar, ya conocemos a los candidatos de los Razzies 2010. Los premios más odiados por las estrellas de Hollywood ya tienen sus posibles…

Sandra Bullock
Sandra Bullock
Loca obsesión es la comedia protagonizada por Sandra Bullock por la que la actriz está nominada a la peor actriz del año. Algo muy curioso ya que 2009 ha sido el año del resurgir de la estrella, ganando un Globo de Oro y suena con mucha fuerza para los Oscar. ¡No todos los años pueden ser buenos!
Beyoncé Knowles
Beyoncé Knowles
La cantante, ahora también actriz… Beyoncé Knowles está nominada por su trabajo en la película Obsesionada. Y es que dicen que no se puede ser buena en todo…
Miley Cyrus
Miley Cyrus
La estrella de Disney Miley Cyrus, quien tanto ha triunfado con su serie Hannah Montana en televisión, es una de las nominadas a peor actriz por la producción cinematográfica de la exitosa ficción.
Megan Fox
Megan Fox
Si fuera poco estar nominada a los Razzie con una película, Megan Fox se lleva la palma haciendo doblete. La actriz opta al premio como peor actriz tanto por Jennifer”s Body como por Transformers 2. Megan será la mujer más sexy y atractiva del mundo, pero en cuanto a su trabajo deja mucho, pero mucho que desear…

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More