¡Ponte guapa con placer!

En la vida hay ciertos placeres con los que, además de disfrutar, te pones guapa. El sexo, dormir ocho horas, el consumo moderado de chocolate y los relajantes baños, son sólo algunos ejemplos de ellos. Por eso, hemos analizado en profundidad todos sus beneficios.

¡Duerme ocho horas!
¡Duerme ocho horas!
Un auténtico elixir de juventud es dormir, siempre y cuando se cumplan dos requisitos indispensables, es decir, hacerlo ocho horas y hacerlo siempre de noche. Entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana se produce mayor cantidad de melatonina (hormona del crecimiento), relacionada con la regeneración celular de nuestra piel. Por tanto, durante estas horas la producción de colágeno alcanza su momento álgido.

Ocho horas de sueño fortalecen nuestro sistema inmunitario y para controla nuestra sensación de hambre, ya que durante la noche se segrega la hormona que regula esta sensación.

Sesión relajante antes del sueño
Sesión relajante antes del sueño
Si tienes problemas a la hora de quedarte dormida, es bueno tomarte un vaso de leche caliente antes de acostarte, acompañándolo de una sesión relajante de bostezos y estiramientos suaves. Además, existe ropa de cama diseñada específicamente para ayudarte a conciliar el sueño.
Una buena dosis de sexo
Una buena dosis de sexo
Otro método implacable para aliviar el estrés, reducir el colesterol y quemar calorías, entre otros cosas es el sexo. Además de ser un tratamiento de belleza para nuestra piel. Se segregan estrógenos, una hormona sexual femenina muy beneficiosa para la piel. Los poros se limpian gracias a la transpiración, de forma que se reducen los puntos negros, granitos y demás imperfecciones cutáneas.

Además el sexo relaja, ya que se segregan endorfinas ?€“más conocidas como hormonas de la felicidad- y oxitocina. Esta última además facilita el sueño. Y no sólo eso, se cree que puede reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Al rico chocolate
Al rico chocolate
El chocolate tiene grandes beneficios antioxidantes que están más que demostrados. Como tratamiento de bellezoa o como exquisito bocado que llevarse a la boca, eso sí, hablamos siempre del chocolate negro (el que menos engorda, por cierto), con alto contenido en flavonoides y, por tanto, perfecto para prevenir enfermedades cardiovasculares. Eso sí, según los expertos, la adición de leche al chocolate puede cancelar estos efectos positivos.

Una última recomendación: debe tomarse con moderación porque se trata de un alimento con altos niveles de grasas saturadas.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More