Los premios Telva 2009

La XIX edición de los Premios T de Moda de Telva congregó el lunes a numerosos personajes de todos los ámbitos, en una noche que llenó de glamour los Teatros del Canal y presidida por una invitada de excepción: la Infanta Elena.Nadie quiso perderse este momento ¿Quieres ver con nosotros la alfombra verde?

angel-schlesser diane-von furstemberg
angel-schlesser diane-von furstemberg
En esta XIX edición, los auténticos protagonistas de la velada fueron los dos galardonados: Diane Von Furstenberg como mejor diseñadora internacional y ?ngel Schlesser como modisto nacional.
Ambos recibieron los premios de una elegantísima Infanta Elena, quien presidió el acto y entregó los respectivos premios a ambos diseñadores homenajeados, enfundada en un vestido azul añil del propio Schlesser.

alfombra verde telva
alfombra verde telva
Muchos fueron los rostros conocidos del mundo de la política, las artes, las ciencias y la sociedad que desfilaron con sus mejores galas por la alfombra verde. Entre ellos, una puntualísima Vanessa Lorenzo, vestida con un traje azul plomo creada por ella misma además de otras “Tops” como Martina Klein, Clara Alonso, Laura Sánchez, Nieves ?lvarez o Laura Ponte, quien aunque no posó para la prensa porque le “aburren los photocall”, sí habló de la relación que mantiene con su ex pareja, Beltrán Gómez-Acebo.
tamara-falco julio-jose iglesias
tamara-falco julio-jose iglesias
También pudimos ver desfilar por la alfombra otros rostros del mundo social como Tamara Falcó, quien acudió en compañía de su hermano Julio José muy guapa con un vestido azulón de Marchesa; o Carla Goyanes, vestida de Valentino, quien habló de su hermana Caritina, embarazada de cinco meses. “Está muy bien. Hoy se encuentra un poco regular pero está fenomenal”.
paloma-segrelles paloma-lago telva
paloma-segrelles paloma-lago telva
Una embarazadísima Paloma Segrelles también hizo su aparición sobre la alfombra con un llamativo modelo que le había pedido prestado a su madre, así como Paloma Lago, de Carolina Herrera y con joyas de Suárez, acompañada por su estilista Paco Rus. “Da gusto tener ocasiones como esta para hacer un poco de despliegue y recurrir a las maravillas de la moda”, afirmó Paloma Lago.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More