La primavera de los vestidos asimétricos

Mango: Crochet

¿No tenéis debilidad por cierto tipo de ropa a pesar de que no sea con la que más favorecida os véis? Hay a quien le pasa eso precisamente con estos vestidos de corte asimétrico. Pero todo se trata de buscar con ahínco el que más vaya con cada cuerpo y lanzarse sin complejos a disfrutar de su sensualidad. Esta temporada primavera verano 2011 el corte asimétrico viene pegando fuerte. Nos hemos dado un paseíto por las tiendas on line de siempre y nos ha resultado bastante fácil encontrar propuestas de este tipo. ¿Por qué? Porque son tendencia. Animáos con uno, y no olvidéis hidratar vuestra piel y coger un tonito bronceado.

Mango: Crochet

0 comentarios

Charlie Sheen
Charlie Sheen

Virgo 24 Agosto - 23 Septiembre

Persona meticulosa, analítica, crítica, precisa, metódica, laboriosa, reservada, ordenada y modesta.

Cómo hacer una pedicura casera

Cómo hacer una pedicura casera

Si queréis tomar un momento para embelleceros, pero no queréis salir de casa, hoy os compartiré los pasos para realizar un pedicura casera. Enteraos aquí.

Importancia del cepillado dental en niños

Importancia del cepillado dental en niños

¿Por qué es importante el cepillado dental en los niños? Descubre en este artículo los beneficios de crear en ellos el hábito de cepillarse los dientes.

Mario Casas y su nueva novia Berta Vásquez

Mario Casas y su nueva novia Berta Vásquez

La ruptura inesperada entre Mario Casas y María Valverde, ha sorprendido a todos, pero los rumores indican que se debió a un nuevo romance con Berta Vásquez.