La primavera de los vestidos asimétricos

Mango: Crochet

¿No tenéis debilidad por cierto tipo de ropa a pesar de que no sea con la que más favorecida os véis? Hay a quien le pasa eso precisamente con estos vestidos de corte asimétrico. Pero todo se trata de buscar con ahínco el que más vaya con cada cuerpo y lanzarse sin complejos a disfrutar de su sensualidad. Esta temporada primavera verano 2011 el corte asimétrico viene pegando fuerte. Nos hemos dado un paseíto por las tiendas on line de siempre y nos ha resultado bastante fácil encontrar propuestas de este tipo. ¿Por qué? Porque son tendencia. Animáos con uno, y no olvidéis hidratar vuestra piel y coger un tonito bronceado.

Mango: Crochet

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Maquillaje para pieles secas

Maquillaje para pieles secas

Aquí te diremos cómo se debe maquillar una piel seca o madura. En simples pasos sabrás cómo humectar y darle vida a tu piel con maquillaje.

Receta de garbanzos con bacalao

Receta de garbanzos con bacalao

Para Semana Santa se evita como tradición comer carnes, por lo que es normal que en estas fechas aumente el consumo del bacalao. Esta receta de garbanzos es especial para Semana Santa.

Los tacones afectan el sexo

Los tacones afectan el sexo

Según una reciente investigación, los tacones pueden llegar a afectar el sexo en las mujeres. ¿No tienes orgasmos muy seguidos? Podría ser culpa de tus zapatos de tacón.