La primavera de los vestidos asimétricos

Mango: Crochet

¿No tenéis debilidad por cierto tipo de ropa a pesar de que no sea con la que más favorecida os véis? Hay a quien le pasa eso precisamente con estos vestidos de corte asimétrico. Pero todo se trata de buscar con ahínco el que más vaya con cada cuerpo y lanzarse sin complejos a disfrutar de su sensualidad. Esta temporada primavera verano 2011 el corte asimétrico viene pegando fuerte. Nos hemos dado un paseíto por las tiendas on line de siempre y nos ha resultado bastante fácil encontrar propuestas de este tipo. ¿Por qué? Porque son tendencia. Animáos con uno, y no olvidéis hidratar vuestra piel y coger un tonito bronceado.

Mango: Crochet
Juanes
Juanes

Leo 23 Julio - 23 Agosto

Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.

Qué zapatos a la moda no deben faltar en el closet

Qué zapatos a la moda no deben faltar en el closet

Las mujeres amáis los zapatos y toda la variedad que existe, pero hay algunos que van con todo y jamás deben faltar en vuestro armario, descubre aquí cuáles son.

Qué accesorios hacen lucir mas delgada

Qué accesorios hacen lucir mas delgada

Terminar una dieta puede ser difícil, pero si queréis lucir más flaca acá os damos consejos sobre qué accesorios usar para lucir más delgada fácilmente.

Las emociones que hacen engordar fácilemente

Las emociones que hacen engordar fácilemente

Tal vez no lo sepáis, pero hay sentimientos y emociones que os hacen engordar muy rápido, descubre en este artículo cuáles son y por qué nos hacen esto.