La primavera de los vestidos asimétricos

Topshop: Inspiración griega

¿No tenéis debilidad por cierto tipo de ropa a pesar de que no sea con la que más favorecida os véis? Hay a quien le pasa eso precisamente con estos vestidos de corte asimétrico. Pero todo se trata de buscar con ahínco el que más vaya con cada cuerpo y lanzarse sin complejos a disfrutar de su sensualidad. Esta temporada primavera verano 2011 el corte asimétrico viene pegando fuerte. Nos hemos dado un paseíto por las tiendas on line de siempre y nos ha resultado bastante fácil encontrar propuestas de este tipo. ¿Por qué? Porque son tendencia. Animáos con uno, y no olvidéis hidratar vuestra piel y coger un tonito bronceado.

Topshop: Inspiración griega

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Remedios naturales para darle brillo al cabello

Remedios naturales para darle brillo al cabello

¿Tu cabello se ve reseco? ¡Dale brillo a tu melena con estos trucos naturales! Son efectivos, ya que le devuelven la suavidad y forma a tu cabello natural.

Mango crea colección para mujeres gorditas

Mango crea colección para mujeres gorditas

A todas las mujeres gorditas les traemos grandes noticias, se trata de la nueva colección de Mango "Violeta", la cual está diseñada para resaltar las curvas.

Oraciones para Semana Santa 2014

Oraciones para Semana Santa 2014

Estas son oraciones muy bonitas que se hacen para Semana Santa. Si en el 2014 no sabes qué oración hacer, aquí te dejamos 3 opciones.