La primavera de los vestidos asimétricos

Topshop: Inspiración griega

¿No tenéis debilidad por cierto tipo de ropa a pesar de que no sea con la que más favorecida os véis? Hay a quien le pasa eso precisamente con estos vestidos de corte asimétrico. Pero todo se trata de buscar con ahínco el que más vaya con cada cuerpo y lanzarse sin complejos a disfrutar de su sensualidad. Esta temporada primavera verano 2011 el corte asimétrico viene pegando fuerte. Nos hemos dado un paseíto por las tiendas on line de siempre y nos ha resultado bastante fácil encontrar propuestas de este tipo. ¿Por qué? Porque son tendencia. Animáos con uno, y no olvidéis hidratar vuestra piel y coger un tonito bronceado.

Topshop: Inspiración griega

0 comentarios

Madonna
Madonna

Leo 23 Julio - 23 Agosto

Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.

Cómo preparar un café bombón

Cómo preparar un café bombón

Si os gusta el café y disfrutáis tomar diferentes tipos de café, hoy os compartiremos este nuevo tipo de café, muy fácil de preparar y delicioso para degustar.

Cómo guardar el vestido de novia

Cómo guardar el vestido de novia

El gran momento al casarse es revelar el gran secreto, el vestido de novia, lo más importante y llamativo en la boda y para mantenerlo impecable aquí te aconsejamos cómo guardar el vestido de novia.

Top mejores canciones en inglés para una fiesta 2014

Top mejores canciones en inglés para una fiesta 2014

Si estáis pensando en dar un fiestón suave con vuestras amistades, acá os recomiendo las canciones más populares para pasarla increíble en buena compañía.