Ventajas e inconvenientes de la dieta Dukan

Régimen hiperproteíco

La dieta Dukan, se basa principalemente en un régimen de proteínas y hortalizas. Dukan afirma que "solo las proteínas son indispensables para nuestra existencia" y por tanto aniquila todo carbohidrato, aceites y azúcares de la alimentación humana. Si quieres seguir adelante con esta dieta, debes ser consciente de que hay que olvidar el pan, la pasta, el arroz y la bollería.¿La parte positiva? Las proteínas nos garantizan la saciedad y la satisfacción psicológica que evitan el picoteo entre horas.

Régimen hiperproteíco

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Maquillaje para pieles secas

Maquillaje para pieles secas

Aquí te diremos cómo se debe maquillar una piel seca o madura. En simples pasos sabrás cómo humectar y darle vida a tu piel con maquillaje.

Receta de garbanzos con bacalao

Receta de garbanzos con bacalao

Para Semana Santa se evita como tradición comer carnes, por lo que es normal que en estas fechas aumente el consumo del bacalao. Esta receta de garbanzos es especial para Semana Santa.

Los tacones afectan el sexo

Los tacones afectan el sexo

Según una reciente investigación, los tacones pueden llegar a afectar el sexo en las mujeres. ¿No tienes orgasmos muy seguidos? Podría ser culpa de tus zapatos de tacón.