Vestidos Oscar 2007

Todas las miradas la esperaban a ella, a Penélope Cruz, la primera española nominada al Oscar como mejor actriz, y no defraudó. ¿Su elección? Un Versace palabra de honor color rosa palo con corsé de chifón de seda y falda con plumas y tul, fue su acertada elección. Como complementos eligió joyas de Chopard y bolso de mano de Daniel Swarovski.La rumorología apunta a que Galliano era la primera opción de la española pero un problema de última hora hizo que se decantara por este especatacular y alabado diseño.- ESPECIAL OSCAR

anne hathaway valentino
anne hathaway valentino
No fue de Prada sino de Valentino pero da igual, la elección de Anne Hathaway no fue demasiado acertada. Y es que parece que de poco le ha servido a la actriz protagonizar “El diablo viste de Prada”… Ni el estamapado y ni el lazo demasiado grande, han hecho que la actriz luzca espectacular.
beyonce armani curvas
beyonce armani curvas
Como una diosa griega y luciendo curvas apareció Beyonce. La chica del momento (acaba de ser portada del Sport Ilustrated) eligió un vestido de Giorgio Armani Privé primavera-verano 2007. Esta chica es explosiva y está claro que no puede evitar lucir tipazo en cada fiesta, gala o premiere que se preste.
cameron diaz valentino
cameron diaz valentino
Algo pasa con esta chica que no nos acaba de convecer cuando la vemos de gala. Aún recordamos su poco acertado Valentino de los Globo de Oro, ahora ha vuelto a optar por el color blanco y por Valentino Alta Costura. Y aunque Cameron tiene tipazo para atreverse con cualquier cosa, este estido era demasiado rígido y no acababa de hacerse con él… Al menos se ha vuelto a aclarar un poco el pelo y el contraste es menos…
cate blanchett armani
cate blanchett armani
Cate Blanchett derrochó elegancia en la alfombra roja con su vestido de Giorgio Armani Privé primavera-verano. El ajustado vestido estaba compuesto por cristales de Swarovski y se recogía en un solo tirante. El pelo recogido y joyas de Lorraine Schwartz, completaban su acertado “look”.
gwyneth paltrow posen
gwyneth paltrow posen
Gwyneth Paltrow se atrevió con vestido plisado de color tierra del diseñador Zac Posen. Para el pelo optó por ralla en medio y un alisado extra. Pendientes de diamantes en forma de candelabro y brazaletes en ambos brazos, eran los complementos de esta star.
ivana vaquero oscar
ivana vaquero oscar
Nuestra niña-actriz más internacional, Ivana Vaquero, también estuvo en alfombra roja. Ya nos sorprendió en los Goya con una locuacidad y una soltura más propia de una persona mayor, y aunque en esta ocasión no ha recogido ningún premio, la hemos visto como pez en el agua.Ivana lucía un vestido corto en amarillo y blanco y sus ya famosos botines, si bien esta vez no eran rojos, la actriz los lució blancos y de punta redonda.
jennifer hudson renta
jennifer hudson renta
Jennifer Hudson se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto y fue una de las estrellas de la noche. La chica de “DreamGirls” derrochó sensualidad y se cambió hasta tres veces de vestido, primero la vimos con uno marrón chocolate de Oscar de la Renta y luego con otro dorado más escotado para recoger la estatuilla.
jennifer lopez marchesa
jennifer lopez marchesa
Una vez más, Jennifer López fue de lo mejorcito de la alfombra roja y derrochó el glamour propio de Hollywood. La acrtriz y cantante eligió un original diseño de Marchesa con un espectacular escote formado por cinco tiras de pedreria que continuaban por su espalda. El talle era alto y marcado para caer recto hasta los pies por lo que no pudimos ver las curvas a las que nos tiene acostumbrada. Las joyas eran de Lorraine Schwartz y el bolso de mano, de nuevo de Swarovski.
jessica biel renta
jessica biel renta
Jessica Biel acaparó casi todas las miradas de la afombra roja con su Oscar de la Renta fucsia con cinturón negro a juego con el bolso de mano. Desde aquí nos atrevemos a recomendarla para la próxima vez que utilice algún tipo de sujetador para que sus pechos no acaparen toda la atención. En cambio nos gusta el pelo cardado y recogido, muy favorecedor.
kate winstlet valentino
kate winstlet valentino
Kate Winstlet volvió a elegir un vestido de corte griego muy favorecedor en verde manzana. Su Valentino Alta Costura tenía la originalidad del tirante cruzado que se convertía en una capa hasta el suelo. El bolso “vintage” lo firmaba Bvlgari.
nicole kidman balenciaga
nicole kidman balenciaga
Por fin vemos Nicole Kidman con un color que se sale del blanco, perla o beige… La actriz nos ha sorprendido con un vestido rojo pasión de Balenciaga. El escote “halter” y un gran lazo en el cuello eran suficientes para dar un toque especial a este sencillo pero muy favorecedor diseño.
oscar penelope cruz
oscar penelope cruz
Todas las miradas la esperaban a ella, a Penélope Cruz, la primera española nominada al Oscar como mejor actriz, y no defraudó. ¿Su elección? Un Versace palabra de honor color rosa palo con corsé de chifón de seda y falda con plumas y tul, fue su acertada elección. Como complementos eligió joyas de Chopard y bolso de mano de Daniel Swarovski.
La rumorología apunta a que Galliano era la primera opción de la española pero un problema de última hora hizo que se decantara por este especatacular y alabado diseño.

reese witherspoon ricci
reese witherspoon ricci
Reese Witherspoon ha sido otra de las que más halagos despertó aunque fue una de las pocas que apareció en la alfombra roja con el pelo suelto, algo no muy recomendable en una gala de este nivel. Witherspoon apareció muy sonriente con su vestido morado palabra de honor y con pliegues de Olivier Theyskens Nina Ricci.
kirsten dunst chanel
kirsten dunst chanel
Kirsten Dunst fue fiel a Chanel Alta Costurá con este vestido de pedrería, plumas y coqueto escote muy favorecedor. La actriz de María Antonieta lucía brazalete “vintage” con rubies y diamantes de Bvlgari. Echamos en falta importantes complementos como el bolso y los pendientes…

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More