Vestidos Oscar 2007

jennifer lopez marchesa

Una vez más, Jennifer López fue de lo mejorcito de la alfombra roja y derrochó el glamour propio de Hollywood. La acrtriz y cantante eligió un original diseño de Marchesa con un espectacular escote formado por cinco tiras de pedreria que continuaban por su espalda. El talle era alto y marcado para caer recto hasta los pies por lo que no pudimos ver las curvas a las que nos tiene acostumbrada. Las joyas eran de Lorraine Schwartz y el bolso de mano, de nuevo de Swarovski.

jennifer lopez marchesa

0 comentarios

Madonna
Madonna

Leo 23 Julio - 23 Agosto

Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.

Las bloggers más famosas de moda 2014

Las bloggers más famosas de moda 2014

Si sois amante de la moda y os encanta estar actualizada en todo lo relacionado con el tema, no os perdáis a las mejores consejeras de moda del 2014.

Qué regalar para el día del amigo

Qué regalar para el día del amigo

El día del amigo se acerca y no podéis dejar pasar esta oportunidad para dejarle saber a vuestros amigos lo especiales que son, así que comparto estas ideas de regalos originales.

Cómo preparar un café bombón

Cómo preparar un café bombón

Si os gusta el café y disfrutáis tomar diferentes tipos de café, hoy os compartiremos este nuevo tipo de café, muy fácil de preparar y delicioso para degustar.