Vestidos Oscar 2007

jennifer lopez marchesa

Una vez más, Jennifer López fue de lo mejorcito de la alfombra roja y derrochó el glamour propio de Hollywood. La acrtriz y cantante eligió un original diseño de Marchesa con un espectacular escote formado por cinco tiras de pedreria que continuaban por su espalda. El talle era alto y marcado para caer recto hasta los pies por lo que no pudimos ver las curvas a las que nos tiene acostumbrada. Las joyas eran de Lorraine Schwartz y el bolso de mano, de nuevo de Swarovski.

jennifer lopez marchesa

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.

Maquillaje para pieles secas

Maquillaje para pieles secas

Aquí te diremos cómo se debe maquillar una piel seca o madura. En simples pasos sabrás cómo humectar y darle vida a tu piel con maquillaje.

Receta de garbanzos con bacalao

Receta de garbanzos con bacalao

Para Semana Santa se evita como tradición comer carnes, por lo que es normal que en estas fechas aumente el consumo del bacalao. Esta receta de garbanzos es especial para Semana Santa.

Los tacones afectan el sexo

Los tacones afectan el sexo

Según una reciente investigación, los tacones pueden llegar a afectar el sexo en las mujeres. ¿No tienes orgasmos muy seguidos? Podría ser culpa de tus zapatos de tacón.