Victoria Beckham y su nueva colección

Inspirados en Dick Tracy

La Posh Spice, Victoria Beckham, está haciendo grandes logros para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York, presentó su colección otoño-invierno 2010 y además, mostró en exclusiva el vestido que lucirá el próximo 7 de marzo coincidiendo con la entrega de los Oscar. Mucha expectación y una muy buena acogida por parte de la prensa, tan sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutar de los diseños en directo de la nueva colección que Vicky. Se trata de su cuarta colección y ella misma explicó que para sus diseños se había inspirado en el personaje de cómic Dick Tracy, así como en la bailarina y coreógrafa Martha Graham. Una colección de 26 prendas muy refinadas y elegantes que se caracterizaban por su fantástica elección de colores y telas, así como por numerosos pliegues diseñados estratégicamente para un resultado brillante. Entre ellos, el que la propia Victoria lucirá durante los Oscar, un vestido largo asimétrico en color nude que combinó con sus ya famosos "skyscraper heels" en la misma tonalidad.

Inspirados en Dick Tracy
Comentarios
Victoria Beckham y su nueva colección
Justin Bieber
Justin Bieber

Piscis 20 Febrero - 20 Marzo

Persona afectuosa, ayudadora, amable, receptiva, caritativa, adaptable, compasiva, indecisa, tímida.

Qué pasó con el caso Anna Allen

Qué pasó con el caso Anna Allen

La actriz que inventó una vida de mentiras sobre su famadesapareció con su mamá desde que la verdad salió a la luz. ¡Enteraos qué pasó con Anna Allen!

Receta casera de fish and chips

Receta casera de fish and chips

Si queréis tener una reunión de amigos o una tarde divertida de tragos, os compartiré la receta perfecta para acompañar. ¡Aprende a hacer estos fish and chips!

Beneficios de hacer natación para el cuerpo

Beneficios de hacer natación para el cuerpo

Practicar algún ejercicio siempre es bueno para el cuerpo, pero la natación brinda grandes beneficios al cuerpo que debéis conocer. ¡Descúbrelos ahora!