2014-05-26 13:48:31 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases bonitas para esposas embarazadas

Estas frases lindas para esposas embarazadas podrían ayudarte a darle tu apoyo y amor a tu pareja. Estos mensajes la harán sentir especial.

Frases bonitas para esposas embarazadas

Dedica estas frases lindas a tu esposa.

¿Qué mejor noticia que saber que serás padre? Si no sabes cómo mostrarle tu amor y apoyo a tu esposa embarazada, estas frases podrían ayudarte.

"Gracias amor por regalarme la dicha de convertirme en padre, quiero que sepas que el amor que siento por ti es tan inmenso y que jamás se terminará. Tú eres lo mejor que me ha pasado y me siento muy contento por tu embarazo. Te amo mucho".

"Ese ángel que Dios enviará a nuestro hogar nos hará sentir completamente felices. Recuerda que tú eres y serás la única dueña de mi corazón y siempre estaremos juntos".

"La vida nos está dando un gran regalo al enviarnos nuestro hogar un bebé que nos hará muy dichosos, te felicito mi amada esposa y quiero que sepas que estaré junto a ti todo el resto de mi vida".

"Siempre soñé con la llegada de este momento y quiero que sepas que me has dado una de las más grandes alegrías de mi vida. Nuestro bebé hará que estemos más unidos que nunca. Te amo con todo mi corazón".

"La alegría que siento es tan grande que me parece que estoy viviendo un sueño. Me siento muy agradecido con Dios por estar a tu lado y sobre todo por enviarnos a ese angelito que hará que nuestras vidas sean completamente felices".

"Hemos esperado con mucha ilusión este día, en verdad no hay palabras para poder describir la gran alegría que siento por darme la dicha de ser padre. Quiero decirte que cada día me esforzaré por ser un mejor esposo y un gran padre para nuestro bebé".

¡Felicitaciones por su nuevo bebé!

Comentarios
Frases bonitas para esposas embarazadas