2014-04-07 15:46:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases cristianas para Cuaresma

Encuentra aquí algunas frases cristianas que el papa Francisco dijo para la Cuaresma 2014. Todas con mensajes muy lindos para reflexionar en esta etapa cristiana.

Frases cristianas para Cuaresma

"Podemos distinguir tres tipos de miseria: La miseria material, la miseria moral y la miseria espiritual".

La época de Cuaresma es para reflexionar y guardar el corazón para ser mejores cristianos. Estas son algunas frases cristianas y bonitas que el papa Francisco dio para la Cuaresma 2014.

"Dios no se revela mediante el poder y la riqueza del mundo, sino mediante la debilidad y la pobreza".

"La razón de todo esto es el amor divino, un amor que es gracia, generosidad, deseo de proximidad, y que no duda en darse y sacrificarse por las criaturas a las que ama".

"La caridad, el amor es compartir en todo la suerte del amado. El amor nos hace semejantes, crea igualdad, derriba los muros y las distancias".

"La riqueza de Dios no puede pasar a través de nuestra riqueza, sino siempre y solamente a través de nuestra pobreza, personal y comunitaria, animada por el Espíritu de Cristo".

"Si consideramos que no necesitamos a Dios, que en Cristo nos tiende la mano, porque pensamos que nos bastamos a nosotros mismos, nos encaminamos por un camino de fracaso".

"El Evangelio es el verdadero antídoto contra la miseria espiritual".

"El amor nos hace semejantes, crea igualdad, derriba los muros y las distancias".

"Lo que nos da verdadera libertad, verdadera salvación y verdadera felicidad es su amor lleno de compasión, de ternura, que quiere compartir con nosotros".

"Que cada comunidad eclesial recorra provechosamente el camino cuaresmal".

¿Qué te parecieron estas lindas frases del papa Francisco?

Comentarios
Frases cristianas para Cuaresma