2014-06-09 14:40:36 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases lindas para abuelos en el Día del Padre

Encuentra aquí algunas frases lindas para dedicar en el Día del Padre a los abuelos, esos seres que también hicieron el papel de padre.

Frases lindas para abuelos en el Día del Padre

Si tu abuelo también hizo el papel de padre, no te olvides de felicitarlo.

Muchas personas tienen la ventaja de tener como padres a sus abuelos, esas personas que siempre estarán allí para brindarles el apoyo y el amor que tanto necesitan. Aquí te dejamos algunas frases lindas para dedicar a los abuelos en el Día del Padre.

"Tener un abuelo es contar con un tesoro que ha sabido conservar su corazón a través de los años. ¡Feliz Día del Padre!"

"Cuando no tenía motivo para estar allí, siempre lo estuviste. Gracias por guiar mi camino abuelo. ¡Feliz Día del Padre!"

"Los abuelos son lo mejor de la vida. Dulzura infinita, amor sin límites, la mano que siempre está para ayudar a superar las dificultades. ¡Feliz Día del Padre!"

"Mi abuelo es mi vida, mi reflexión, mi todo. Te amo abuelo. Así que quiero que tengas el día más feliz del mundo".

"Los abuelos como héroes son tan necesarios para los niños, como las vitaminas".

"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces".

"Los abuelos son una deliciosa mezcla de risas, cuidados, historias maravillosas y amor".

"Sé que tus fuerzas ya no son las mismas de antes pero aun conservas ese espíritu alegre que tanto nos gusta, que bueno que sigues entre nosotros pues con verte solamente me haces muy feliz , feliz Día del Padre, abuelito".

"Gracias abuelo por haberme dado un papá tan genial, por haberlo tratado con amor, el ahora me cría de la misma manera en la que tu lo hacías con él, gracias a ustedes tengo una vida feliz, de corazón te deseo un feliz día del padre".

"Tus manos llevan la marca del tiempo al igual que tus ojos y mi corazón lleva una marca profunda por todo el cariño que siempre me has entregado, eres un abuelito muy dulce y siempre desearé lo mejor para tu vida, feliz Día del Padre".

"“En este día del padre no podía olvidarme de ti, porque tu también has tenido la dicha de ser papá y de ver a tus hijos convertirse en padres, te quiero mucho abuelito y en esta fecha te doy todo mi amor. ¡Feliz Día del Padre!"

¿Qué frase has escogido para dedicar a tu abuelo en el Día del Padre?

Comentarios
Frases lindas para abuelos en el Día del Padre