2014-12-01 16:19:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las frases más famosas de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito"

El comediante Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", dejó este mundo entristecido y siempre se recordará como el Chapulín Colorado y el Chavo del Ocho con sus frases únicas y famosas. ¡No os las perdáis!

Frases de Roberto Gómez Bolaños

Conoce aquí las memorables palabras del personaje más chistoso, divertido, entretenido y único de la televisión mexicana. (Foto: Pinterest)

Fueron años de actuación y comedia del famoso Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", un personaje mexicano que creó una historia con sus personajes del Chapulín Colorado y el Chavo del Ocho, hizo reír y llorar a sus espectadores y poco a poco se ganó el corazón de todo el mundo con su increíble personalidad en la televisión y en la vida real.

Roberto Gómez Bolaños se recuerda por sus famosas frases en las series televisivas y sus pensamientos únicos que compartió con el mundo en alguna entrevista. Apasionado, divertido y amante de la vida, así fue este comediante que se encargó de entretener la vida de millones de espectadores.

Así que para que no olvidéis a Roberto Gómez Bolaños hoy os compartiré las frases más famosas que compartió con el mundo.

“Soy Chespirito; la risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste.”

?Roberto Gómez Bolaños

“Los animales que comen carne se llaman carnívoros; los que comen frutas se llaman frutívoros; los animales que comen de todo se llaman ricos - El Chavo del Ocho-”

?Roberto Gómez Bolaños

“El heroísmo no consiste en carecer de miedo, sino en superarlo.”

?Roberto Gómez Bolaños

“El Profesor Jirafales nos explicó que los animales que comen carne son carnívoros; los que comen fruta son frutívoros; los que comen insectos son insectívoros, y así. (...) Luego preguntó que cuáles eran los animales que comían de todo, y yo respondí que los que comían de todo eran los ricos.”

?Roberto Gómez Bolaños

“¿Cómo conquistar bastiones y abatir la felonía, si el honor y la hidalguía se fueron de vacaciones?”

?Roberto Gómez Bolaños

““Ya hay que llamarlo handball, se usan más las manos que los pies”

?Roberto Gómez Bolaños

“Es preciso recordar que siempre hay un futuro, futuro que es inexorablemente incierto. Con esto no quiero dar un mensaje de pesimismo, ni mucho menos, ya que la incertidumbre puede terminar tanto negativa como positivamente, con la ventaja de que el ser humano tiene facultades para inclinar la balanza a su favor.”

?Roberto Gómez Bolaños

“Es necesario divertirse con algo que no haga daño”

?Roberto Gómez Bolaños

“En eso sí estuvo de acuerdo el señor Barriga; pero nos contó que también hay muchos otros que andan vestidos de traje y corbata, y que son los que más roban. Y nos explicó que estos rateros de traje y corbata se disfrazan a veces de cosas que los niños todavía no podemos comprender muy bien, pero que luego, cuando seamos adultos, los vamos a encontrar hasta en la sopa.”

?Roberto Gómez Bolaños

“Fue sin querer queriendo.”

?Roberto Gómez Bolaños

“Más aún: que yo me muera si recordara siquiera cómo te llamas, Lupita. - Y también poemas-”

?Roberto Gómez Bolaños

“Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!” ?Roberto Gómez Bolaños

¡Descanse en paz!

Comentarios
Las frases más famosas de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'