2014-01-29 10:01:58 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para agradecer en San Valentín

Aquí encontrarás algunas frases bonitas para agradecer a tus amigos y a tu pareja en el Día de San Valentín, un día dedicado al amor y la amistad.

Frases para agradecer en San Valentín

El amor y la amistad, son valores que día a día debemos cosechar.

En el Día de San Valentín hay mucho por lo que debemos agradecer, como el amor, la amistad, los consejos, etc. Estas son las mejores frases de agradecimiento para el día del amor y la amistad.

"Los amigos son como los sujetadores. ¡Nos sostienen! Muchas gracias por siempre estar allí".

"Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa".

"Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amiga y no te fallaré".

"Eres lo mejor que me ha pasado, y por ello quiero agradecerte el que estés a mi lado. Te amo".

"El día en que te conocí supe que eras lo más grande para mí. Gracias por compartir conmigo todo este tiempo, te amo más que nunca".

 

"Gracias por ayudarme a solucionar cada uno de los problemas que te he llevado, sin que en ningún momento me hayas echado de tu vida por molestarte".

"Tu complicidad y confianza han llenado mis días de alegría."

¡Feliz Día de San Valentín!

 

Comentarios
Frases para agradecer en San Valentín