2014-02-13 08:05:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para el Día Mundial de la Radio

Por el Día Mundial de la Radio, cada 13 de febrero, aquí te dejamos algunas frases célebres que hablan sobre este medio de comunicación.

Frases para el Día Mundial de la Radio

¿Qué otras frases para este día nos recomiendas?

Hoy 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, con el principal objetivo de dar a conocer lo importante que es este medio de comunicación. Esta fecha es reconocida por la UNESCO, ya que es uno de los medios que más audiencia atrae. Por ello, hoy te dejaremos algunas frases muy bonitas para este día.

"La radio no tiene futuro, los rayos X resultaran una farsa y las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles". (William Thomson)

"Si hay algo que le cierra la puerta en la cara a la investigación constructiva es la palabra milagros. Para un labrador del medioevo, una radio sería un milagro". (Richard Dawkins)

"La gente siempre querrá que alguien le monte una play list de música, sentir afinidad, sentir que pertenece a un grupo... Por eso va seguir existiendo la radio". (Mario Pergolini)

"La radio afecta a la gente de una forma muy íntima, de tú a tú, y ofrece todo un mundo de comunicación silenciosa entre el escritor-locutor y el oyente". (Marshall McLuhan)

"La radio marca los minutos de la vida; el periódico, las horas; el libro, los días". (Jacques H. de la Lacreitelle)

"Cuando apareció la televisión se dijo que la radio se acabaría, que el nuevo medio nos iba a arrinconar, pero ha ocurrido al contrario, yo creo que la radio está hoy más fuerte que nunca".

¡Feliz Día Mundial de la Radio!

Comentarios
Frases para el Día Mundial de la Radio