2015-01-29 15:45:00 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para felicitar a una mujer embarazada

Si vuestra amiga, familiar o hermana han están esperando, aquí os compartiré las mejores frases para felicitar a una mujer embarazada. ¡Descúbrelas aquí!

Frases para bendecir a una embarazada

Tu puedes motivar y felicitar a una embarazada con estos mensajes. (Foto: Pinterest)

Para muchas mujeres es muy difícil lograr un embarazo, muchas pasan años de tratamientos para intentar tener un bebé.

Tener un bebé es una gran bendición, cuando una mujer resulta embarazada es muy importante animarla y vivir la alegría con ella. Si conocéis a alguien que ha podido resultar esperando podéis felicitarla con unas hermosas palabras para hacerla sentir muy especial y amada.

Así que os compartiré las frases más lindas para felicitar a una mujer que ha resultado embarazada recuerda que las amigas y familiares siempre están presentes para apoyar, animar y felicitar las buenas nuevas de quienes quieren.

  • “Me parece mentira que ya seas una mujer muy bella, y que en muy poco darás a luz a una criatura que llenará tu vida de felicidad. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, estoy segura que ese angelito llenará tu vida de bendiciones. Felicitaciones”.
  • “Estoy muy feliz por ti por saber que serás madre. Estoy segura que ese bebé te traerá mucha felicidad a ti y a tu esposo. El nacimiento de un niño es una bendición de Dios, disfruta toda esta nueva etapa que estas por vivir. Te quiero amiga, muchas felicidades”.
  • “De ahora en adelante esa pequeña vida que está dentro de ti te hará compañía no solo durante nueve meses, sino durante toda tu vida. Lo veras crecer y ser feliz y ese será el mejor regalo que la vida pudo darte. Felicitaciones amiga”.
  • “Eres mi amiga más querida, y me siento muy feliz de saber que pronto serás bendecida con la venida al mundo de tu hijo. Espero que ese niño traiga mucha felicidad y llene tu hogar de bendiciones. Quiérelo mucho y veras que en el futuro todo ese amor que le has dado se te retribuirá. Te deseo muchas felicidades”.
  • “Has sido bendecida con esta noticia y a partir de hoy tu vida cambiará. Si bien es cierto tendrás algunos sacrificios, pronto tendrás a una criatura que será parte de tu vida y llenará a tu familia de alegría. Desde ahora, nunca te sentirás sola porque siempre llevaras a tu hijo contigo y él te querrá tanto como tú lo quieres a él. Felicitaciones”.

Estas hermosas frases son para felicitar a una mujer en esta nueva etapa de la vida, mándale muchas bendiciones y buenos deseos por medio de estas palabras a vuestra querida embarazada.

 

Comentarios
Frases para felicitar a una mujer embarazada