2014-05-06 14:05:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para madres fallecidas en el Día de la Madre

Estas son las frases más bonitas para madres fallecidas, especiales para dedicar en el Día de la Madre. Si no sabes cómo expresarte, estos bonitos mensajes te podrían ayudar.

Frases para madres fallecidas en el Día de la Madre

Frases para madres fallecidas en el Día de la Madre.

¿No sabes cómo expresar tu amor a ese ser tan maravilloso que te dio la vida, pero que ya no está? Estas son las mejores frases para madres fallecidas, especiales para el Día de la Madre.

"Cuando paso por un mal momento y no encuentro la salida pienso en ti y me siento más tranquila , ya que me acuerdo de todos tus consejos y de las cosas bonitas que me hacías sentir, gracias porque hasta ahora eres mi apoyo, feliz Día de la Madre".

"Madre eres bella, mi corazón te anhela y te reclama, ven pronto de ese viaje, quiero tener tu abrazo".

"Madre por qué partiste tan pronto. ¿Por qué no tengo las alas para alcanzarte?"

"Cuando nos falta una madre, nos falta el manual de la vida para vivirla".

"Hoy quiero dedicar una oración a todas las madres buenas que hoy no nos acompañan ya que están en el cielo, para que el señor las mantenga en su gloria, y que ellas tengan presente que siempre las recordaremos, porque madre solamente hay una en esta vida, feliz Día de las Madres ".

"No hay día que no extrañemos tus abrazos y caricias, pero un día como hoy los necesitamos más querida mamita. Sabemos que estas a lado de Dios vigilándonos desde allá arriba, por eso te deseamos, un feliz Día de la Madre".

"Imagino que en el cielo las madres como tu lo han de celebrar acompañadas de ángeles. Te extraño tanto mami, ¡feliz Día de la Madre!"

¿Qué otras frases nos recomiendas para dedicar a esos ángeles en el cielo?

Comentarios
Frases para madres fallecidas en el Día de la Madre