2014-08-19 10:44:08 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores frases para dedicar el Día Internacional del Fotógrafo

Hoy se celebra el Día Internacional del Fotógrafo, y os compartiré las frases más bonitas para dedicar en este día, descubre en este artículo cuales son.

Las mejores frases para dedicar en el Día Internacional del Fotógrafo

Celebra el Día Internacional del Fotógrafo dedicando estas frases. (Foto: Pinterest)

Gracias a los fotógrafos vosotras podéis recordar desde los momentos más tristes y más dolorosos, hasta los momentos inolvidables y más dulces y alegres de vuestra vida. Esto más allá de ser una manera de expresarse y una representación artística, es la mejor forma de guardar los mejores momentos de vuestra vida.

Últimamente se ha vuelto muy popular entre las personas el dedicarse a esta profesión y prestarla a la sociedad, así que para todos esos chicos y chicas que han decido dedicar su vida a esta profesión, os compartiré las mejores frases para dedicar en el Día Internacional del Fotógrafo.

"El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada el ahora se vuelve pasado".

-Berenice Abbott

"Es mas complejo que pararse, posar no es mirar y disparar, no es solo responsabilidad del fotógrafo, los humanos son complejos la fotografía también".

- Andrew Morales

"Reunir doce fotos buenas en un año es una excelente cosecha".

-Ansel Adams

"No pasa nada cuando estás sentado en casa. Siempre intento llevar una cámara conmigo y disparo lo que me interesa en ese momento".

-Elliott Erwitt

"Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá".

-William Albert Allard

"La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía".

-Matt Hardy

"Puede ser un engaño para el fotógrafo pensar que sus mejores fotos son las que más les costó conseguir".

-Timothy Allen

"Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo".

-Garry Winogrand

"La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía".

-Matt Hardy

“Que el obturador, el lente y el medio digital para guardarlo, sean tus armas de batalla en contra del olvido. Felicidades amigo fotógrafo en tu día, que sigas dando lo mejor del mundo para el mundo”.

-Anónimo

Os comparto las mejores frases para dedicarle a todos vuestros amigos que aman la fotografía, en este Día Internacional del Fotógrafo.

También os puede interesar:

Top las mejores canciones para tomar un Gin Tonic, 2014

Comentarios
Las mejores frases para dedicar el Día Internacional del Fotógrafo