2014-07-29 09:55:54 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo decorar fácilmente el hogar al estilo boho

Si tenéis un espíritu relajado y libre y queréis representarlo en vuestro hogar, acá os comparto consejos para decorar fácilmente con un estilo bohemio.

Cómo decorar fácilmente el hogar al estilo boho

Decora tu hogar de forma libre y bohemia con estos consejos. (Foto: Pinterest)

Este estilo bohemio se ha vuelto una tendencia últimamente y mejor conocido como boho. Si vosotras os sentís identificadas con el mismo, y ya lo usáis o bien deseáis representar de alguna forma que sois amante del estilo boho acá os ayudaremos a saber cómo.

Vuestra casa es nuestro centro de relajación, diversión y preocupación, es la primera vista a vuestra vida para cualquier invitado y lo que habla por vosotras. Así que no hay nada mejor que decorar vuestro hogar de una manera agradable, que os haga sentir cómodas. Si buscáis decorar vuestro hogar de esta manera, acá os damos algunos consejos de cómo lograrlo.

Textiles

  • Mantén en cuenta que vuestros cojines, cortinas y telas muy coloridas darán ese look boho que estáis buscando. Un estilo árabe es el que representa este estilo principalmente.

Asientos de piso

  • Los cojines grandes de piso darán la sensación de un ambiente relajado. Y también tendríais más lugares para vuestros invitados.

Plantas

  • Este es un elemento importante en este estilo, muy indispensable. Podéis crear un jardín pequeño, ya sea cerrado o abierto, y lleno de plantas y vegetación.

Complementos

  • Lo divertido de crear un hogar como este, es el poder agregar los elementos que queráis, lámparas, cojines, platos, libros y todo lo que combine.

Muebles

  • Los antiguos son los mejores para este hogar, los que lucen más desgastados son los mejores.

Colores

  • Los colores fríos son los mejores, morado, gris, azul, estos lograrán dar un aspecto tranquilo y relajante. También los podéis combinar con colores fuertes como anaranjado, rojo o verde, para crear un mejor contraste.

Detalles

  • Vuestra decoración es creativa, así que opta por elegir piedras, zafiros, espejos y detalles metálicos.

¡Decora vuestro hogar y disfruta!

También os puede interesar:

Cómo ordenar un espacio pequeño para que luzca más amplio

Comentarios
Cómo decorar fácilmente el hogar al estilo boho