2014-08-14 15:32:12 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer un candelabro casero de pared

Si estáis pensando en como decorar vuestro hogar o el jardín, en este artículo os enseñaré a crear unos candelabros para darle un toque acogedor a la casa.

Cómo hacer un candelabro casero de pared

Decora vuestro hogar con esta fácil idea. (Foto: Pinterest)

Muchas veces comprar un candelabro nuevo o unas cuantas lámparas para decorar e iluminar el hogar puede ser más caro de lo que creéis. Hay muchas cosas como un espejo de pared, o unas sillas de jardín que son muy fáciles de hacer de forma casera, pero no sabéis cómo, o qué materiales usar.

Pero no os preocupéis que hoy aprenderéis como hacer un candelabro casero de pared para decorar la sala o el pasillo, estos aparte de ser sumamente económicos, crean un ambiente acogedor y cálido para los invitados.

Los materiales a necesitar para este candelabro casero son:

  • 8 latas de atún
  • 8 velas pequeñas
  • Listones o cintas decoradas de tape
  • Tijeras
  • Pistola y barritas de silicón
  • Pegamento de montaje universal

Procedimiento:

Lava muy bien las latas de atún para eliminar el olor, si en caso este fuese muy fuerte podéis rociar algún perfume y secar al sol.

Luego toma medida del grosor de estas latas y mide el listón con el que queréis decorar y pegar en todo el contorno, en caso utilicéis tape decorado, simplemente pegar este en el contorno de la lata.

Luego deja secar y aseguraos que este bien pegado, luego con el pegamento universal pegar estos sobre la pared en donde los queréis colocar e introduce las velas.

¡Listo! Enciende las velas y disfruta de la calidez el hogar y la bella decoración que habéis hecho.

También os puede interesar:

Ideas para decorar cosas viejas en el hogar

Comentarios
Cómo hacer un candelabro casero de pared